No he dicho lo que me atribuyes, te comportas como...

Ángel. Estoy de acuerdo. Ya se ha hecho y ha funcionado, con el coste económico y de vidas conocido.
Se sabe cómo hacer, se comprometieron a hacer a cambio de lo que sabemos. Ahora se sabe lo que no se debe hacer y se hace. Solamente las comunidades pueden cerrar espacios, está en sus manos y ya vemos...

Lo malo de esto es que volverán a caer mayores y a cerrar empresas que funcionan.
Si nos vamos a EE. UU. olvidando lo que diga el Presidente, el problema es el mismo, cada Estado va a su bola y así los pinta. Alemania funciona con el mismo sistema. Porqué no somos los ciudadanos españoles en el tema sanitario un poco alemanes?

Porque habéis votado socialcomunismo. Ojala tuviéramos aquí a Merkel como bien dices.

No he dicho lo que me atribuyes, te comportas como la mala gente. He dicho Alemania. Alemania tiene cedido a los LOS LANDER el sistema sanitario, lo mismo que en España a las Comunidades Autónomas y todos estan al lado del Gobierno central en este caso. NO hay prensa rosa y adoctrinados dando palos a nadie.

ESo es lo que he dicho.