Pues simplemente porque no es así. Cada uno responde...

Entro muy poco en el foro, pero leer esto me da tristeza, después de tantos años que llevamos en el, un mal día lo tiene cualquiera.
Saludos a todos

mari carmen. Es la vida. Yo no doy importancia. Hay de todo en un foro.

Un saludo.

¿Ángel por què dices que somos mentirosos todos los que apoyamos a Sánchez?

En primer lugar decirte que no me refiero a nadie en particular.

Mi opinión. Si una persona es mentirosa, no puedo confiar en esa persona. Y quien apoya a un mentiroso, también es un mentiroso. ¿Por qué no?

Pues simplemente porque no es así. Cada uno responde por sus actos.
Además tú puedes pensar, estàs en tu derecho que alguién es un mentiroso, y yo porque tengo más amplitud de miras, porque soy más comprensiva o porque observo las circunstancias que rodean el dicho, puedo pensar que no y tambièn estoy en mi pleno derecho. Tambièn porque la cualidad más importante, según el diccionario y según la religión catolica, de la mentira, es la intención de engañar, cosa que tú no eres quièn para atribuir ni asegurar de nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Resumiendo: Pedro es un mentiroso, o no lo es. ¿Tú crees que Pedro es un mentiroso?
Es que, y soy quien para decirlo, dado que, yo digo como los 23 millones de españoles (alguno hay del PSOE) que Pedro es un mentiroso. Lo que hoy dice misa, mañana dice amén. ¿Será Pedro un mentiroso? Yo creo que sí. ¿Y tú?