NIngún político hablan con total claridad en los debates...

Ya, pero no das a torcer el brazo aunque no tengas razón. Zamorana de pro.

Yo creo que soy bastante razonable, en lo de Sánchez, aporto pruebas, no hablo por hablar, tú sin embargo, crees a la "llamada" de Casado, yo habló de lo que vi, de la campaña tan sucia que hicieron y de lo que dijeron PUBLICAMENTE, pasa lo mismo ahora con Ayuso, a mi la campaña de insultos que está haciendo, haciéndose dueña de la libertad, poniendo las elecciones en dia laborable y festivo para los niños, lo que dificulta el voto de mucha gente y no precisamente de los de ella, a mi me parece sucio y al mas claro estilo del americano, no me gusta ÁNGEL, si a ti esto te gusta, pues yo lo voy a respetar, eso no quiere decir que te de la razón, ni tú a mi, claro está.

A mi no me gustan los debates políticos. Mucho bla, bla, bla y no hacen nada.

NIngún político hablan con total claridad en los debates o en las campañas electorales, yo no los veo mucho en campaña, cierto es, pienso yo, que todos o casi todos, si llegan al poder quieren cumplir parte de su programa, pasa que luego muchas veces no pueden hacerlo, tienen mas dificultades los de Izdas. que los de derechas para cumplir sus programas, el dinero manda mucho y no les conviene los "ajustes sociales", por eso es mas dificil la labor de izdas. que los del resto.