Me gusta el discurso de Aitor Esteban (PNV), aunque...

Magnífico discurso el de Echenique en el Congreso (en este momento en la TV1) magnífica contestación sin insultos personales al líder de Vox y un análisis de todo lo dicho por Sánchez con diferentes soluciones Bueno también el de Cuca Gamarra, dentro, clara está de su ideología, pero con respeto y claro en sus ideas.
Lleno de rencor y de insultos el de Abascal, tal como se preveía.
Resumiendo: Echenique todo un cerebro, Abascal, la fuerza bruta.

ECHENIQUE Y Errejon, ponen en su sitio a ABASCAl declarándolo directamente hijo de Putin por sus conexiones
con toda la oligarquía rusa que apoyo a su creación a través de Hazte oír.
Le dicen que comparten directamente el pensamiento de Trump cuando decía que había que hacer con México lo que ahora está haciendo Putin con Ucrania.
Magnífica también la intervención de Baldoví, con dudas ante que medidas serían mas efectivas.
Resumiendo: Todos en contra de la guerra sin excepción alguna, pero con distintos medios como medidas efectivas contra la invasión.
Intervenciones: Todas buenas con distintas ideas, como no puede ser de otra forma, salvo la de VOX, y la de los nacionalistas (hasta ahora) el primero por la falta de respeto y el lenguaje soez que le caracteriza, y los segundos, porque no han dudado equiparar a Ucrania con sus propias comunidades y barriendo para casa como siempre, egoístas como de costumbre priorizando sus pobres intereses al momento que se está viviendo.

Edmundo Bal le recuerda a Abascal que es amigo de todos los amigos de Putin, que porque haya borrado los tuist no se puede borrar la memoria y la defensa de toda la ultraderecha europea aliada de Putin para destruir Europa. Muy bueno el Bal de Ciudadanos.

Me gusta el discurso de Aitor Esteban (PNV), aunque no ha podido evitar un guiño a su propio "problema", en intensidad mucho menor que los catalanes, que para mi, ha sido vergonzoso, por el momento que estamos viviendo. Apoyo total al Gobierno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A tí solo te gustan los discursos de los radicales (PNV, PSOE, Podemos, Bildu y demás calaña), se te ve el plumero.