El PSOE pide que se retire la acreditación en el Congreso...

El PSOE pide que se retire la acreditación en el Congreso a los “pseudomedios” que convocaron la Nochevieja ultra en Ferraz
Desde la formación consideran que los hechos dados ante la sede nacional del partido son de “extrema gravedad” y anuncia que retirará las credenciales de acceso a los actos del PSOE a “todos los pseudomedios participantes en la retransmisión del evento”
Actualización — La Fiscalía de la Audiencia Nacional abre una investigación sobre la Nochevieja ultra en la que se apaleó un muñeco de Sánchez

elDiario. es

11 de enero de 2024 13:29h

Actualizado el 12/01/2024 12:14h
10

El PSOE ha pedido este jueves a las asociaciones de prensa que apoyen la solicitud que el partido formulará tanto en el Congreso como en el Senado, así como en parlamentos autonómicos, para que se retire la acreditación de prensa “a los pseudomedios que figuran en el cartel oficial del evento celebrado en Nochevieja en Ferraz”, según indican fuentes del PSOE. Un llamamiento que el PSOE extiende “a los demás partidos políticos y organizaciones que favorecen la convivencia y no fomentan los discursos de odio”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Por qué no se protestó cuando se quemó la foto del Rey? En que País estamos donde las mismas cosas para unos es libertad de expresión y para otros delito?.