MIRA ANTONIA, NO ME RÍO PORQUE VAYA USTED A PENSAR QUE ES POR FALTA DE RESPETO HACIA USTED, Religión

MIRA ANTONIA, NO ME RÍO PORQUE VAYA USTED A PENSAR QUE ES POR FALTA DE RESPETO HACIA USTED, QUE NO ES ASÍ. PERO LE DIRÉ QUE NO ES COMPARABLE. ESTO NO ES UN PAÍS MUSULMAN, SINO OCCIDENTAL Y POR LO TANTO, LOS ÁRABES U OTRAS CULTURAS DEBEN ADAPTARSE A NUESTRA MANERA DE VIVIR. TAMPOCO SERÍA GRAVE MANTENER UNAS TIENDAS MORUNAS DURANTE TRES O CUATRO DÍAS EN EL PARQUE DEL RETIRO, SI OBTUVIESEN LA AUTORIZACIÓN GUBERNAMENTAL.

Pero, ¿no estamos de acuerdo que somos un país aconfecional que todas las religiones merecen el mismo respeto.? ¿Sabe, señor El Cabrero, el numero de “bautizados”, - que es la forma que tiene la iglesia de contar los que pertenecen a su religión, - que tienen las otras religiones? Y estamos hablando de religiones y no de oriental u occidental!. ¿Y porque duda con ese: SI OBTUVIESEN LA AUTORIZACION GUBERNAMENTAL? Dentro de la religión musulmana hay muchísimos de nacionalidad española y otros que residen permanentemente en el País, y yo me pregunto ¿porque no tendrían todos los derechos en un Estado como el nuestro?.

¿Sabe cuantos españoles musulmanes españoles cuenta, Melilla, Ceuta y en otros lugares? Y los que residen en España ¿no se cuenta? Puede reírse, yo no pienso mal por eso, pero yo si me río, porque no soy por ninguna religión!. Y también me río cuando dice que el extranjero tiene que adaptarse a nuestra manera de vivir; ja, ja, ja,.
Yo vivo aquí, en Francia, y mis costumbres no han cambiado en cerca de cincuenta años por aquí!.
O sea, que el emigrante tiene obligación, según usted, de olvidar todas sus raíces, sus costumbre y toda la herencia que ha recibido!. Si, me río pero no lo tome a mal!.
MI

BUENO, YO AQUI NADA TENGO QUE DECIR, PORQUE NO MANDO EN EL GOBIERNO DE MADRID, A NO SER QUE ME PARECE MÁS QUE LÓGICA LA POSTURA DE LA SEÑORA AGUIRRE, PORQUE NO PODÍA PERMITIR QUE SE REVENTARA LA VISITA DEL PAPA.
La postura de la señora que usted defiende fue decidida antes que hubiera enfrentamiento entre los peregrinos y los manifestantes, y también digo, ¿porque el derecho de expresión para unos y no para los otros?

ESTO YA SON FLECOS DE UN EPISODIO SIN LA MENOR TRASCENDENCIA.
También esto me hace gracia, pero negra. O, sea, que no hay “”la menor trascendencia””
¿Y, yo me pregunto- que jodida costumbre la mía de preguntarme por tan pocas cosas - ¿si hubiera sido al contrario, un hijo de su madre que hubiera preparado lo mismo pero contra los papistas, se hubiera expresado de la misma forma? ¡Vamos, anda,, que aunque se ponga en cruz no lo creería!. Pero bueno allá cada uno con sus ideas!

Saludos