BASTA YA DE UN GOBIERNO QUE SE DEDICA A HACER DEMAGOGIA:...

BASTA YA DE UN GOBIERNO QUE SE DEDICA A HACER DEMAGOGIA:
Con Zapatetro en la moncloa se podría decir que la iglesia pone y el gobierno dispone.
esta institución ademas de ser la que mas adictos tiene, ahorra mas de 32 millones anuales, a las arcas del estado, solo en centros de enseñanza regentada por religiosos mas de 5.000. el estado se ahorra 15.000 millones al año, en cuanto a organizaciones sanitarias, hospitales, ambulatorios, centros de enfermos terminales de sida etc. la iglesia evita al estado que pague otros 10.000 millones más.
Centros de reuducación social para expresidiarios, ex toxicómanos y ex prostitutas, sin olvidar las colectas llevadas a cabo por caritas, obras misionales pontificias, domund.
el programa empleo lleva a caritas en esta época de crisis se benefician mas de 65.000 personas, la imponente obra en la que estan involucrados miles de sarcedotes, religiosos y voluntarios laicos, no tiene precio.
la cantidad de personas que viven entregados a los demas sin pedir nada a cambio, no tiene precio, por esto dse debería de tener un respeto a la iglesia.
Zapatero es el unico presidente de gobierno que se ha negado a asistir a una misa cuando un papa hacía una visita oficial.
En cambio si se fué a rezar con Obama.
Se puede ser catolico, y no ser practicante, la fe se lleva dentro, pero hay que respetar el trabajo de la iglesia, así como de sus componente, en la cesta siempre hay una patata podrida, se saca, y nada mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que razon tienes nodriza, yo no se el odio que hay hacia la iglesia, que hay gente que no merece estar en esa institución ya lo sabemos, pero eso pasa en las mejores familias y por eso no les echan de casa, es facil criticar a la iglesia cuando el que lo hace no ayuda a nadie, vive como un rey y no le preocupa lo del vecino, mas ayudar y menos criticar.