Amigo Alvarez... Amigo Alvarez. A esta horas de un...

Amigo Alvarez... Amigo Alvarez. A esta horas de un próximo amanecer, leo y releo diversas opiniones... muy acertadas algunas.
En ninguna que hablara de la Iglesia, se ha mencionado, no sufre recorte alguno... ¿Tal vez se me ha pasado?
No se si te he dicho lo poco creyente que soy y que dejé de serlo, porque quines estaban dentro de esa institución no me predicaron con ejemplos. Lo mas que porto es una cruz clgada de mi cuello con un gran repeto por lo que sucedió hace mas de dos mil años. estos día en las procesiones, lejos de ellas me preguntava si algunas actitudes, colarian a Cristo, o le harían sufrir de nuevo, y en eso estoy. Yo estoy en un lugar, donde creyentes y no creyentes, voluntariamente estamos y jamás hablamos de religiones, hasta se nos aconseja en el curso, antes de la entrada, de ni hablar de politica ni de religión en las visitas, a no ser que los usuarios, lo deseen. peo lo que mas me llamó la eatencion es que reza en dica asociación: EL QUE DA DE LO QUE LE SOBRA, NO ESTÁ EN EL MISMO MÉRITO QUE EL QUE OFRECE DE LOPOCO QUE POSEE" pues bién ahi también se puede poner esa cruz que ayudará a que otros no soporten la criz de su enfermedad o de su soledad.
Y es que verás, tengo conocidos, que forman parte de la iglesia, y hasyta en casa hubo algien que formó parte de ella... sigue rezando. Su madre y yo le decimos en ocasiones, que dejemos a cada cual con sus reros pero que mi abuela decía que hay formas de rezar y de rezar.
Y en esas estamos, en la idea de que quines mucho se arrodillan vierten mejore plegarias... Sencillamente hay quienes rezan a su manera y de los que se habla muy poco, tal vez porque hacen y callan.
De cualquier manera mi opinion es que los poderes públicos están en la obligación de procurar el bienestar de sus gobernados, y que el resto solo son parches que ellos no cubren y que tampoco la Iglesia, Y que un pueblo que viba de la caridad de los otros pienso que es un pueblo sin porvenir.
Algo que estos día me llama la atención: la Iglesia no sufrirá recorte alguno. Por aquí leo de sus muchas obras. y me viene a a memoria: "EL QUE DA DE LO QUE NO LE SOBRA..." la Iglesia es inmensamente rica, y se le sigue inyectando. Alagunas ONG-s van a tener que cerrar... y que yo sepa, no poseen grandes propiedades. tal vez sea porque algunos fieles enstén en la idea de que ofreciendo dones materiales, sus pecados son perdonados.
Mientras tanto me pregunto si esos bienes han sido adquiridos, a base de sudor o como.
Saludos,