NOKIA, he de corregirte en una frase, dices a Lu que...

hola lu, te pido por favor, que veas tu forma de escribir antes que criticar a los demas. es muy posible que yo fuera uno de esos niños, que tubovieron que trabajar para sobrevivir, tan mal no escribo. comparado contigo, pero yo no me quejo de la falta ortografica de los demas, NOKIA no es una mujer! es un hombre, pero tu sicologia no alcanza para saber la diferencia entre un hombre y una mujer, con eso de culos, listillos de pacotillas, deseo que te refieras a otras personas, y no a los debatientes en este foro. recuerda que es posible que yo te conozca y tu me conozcas?.

si voy a definir tu tipo de persona, que creo que eres (ahora utilizo mi derecho democratico y mi libertad de palabra) para decirte lo que creo tu eres, esto es un citado, creo que cuando te lavantas por la mañana, te pones los zapatos del reves y empiezas dar pasos para detras, eres la persona tipica, cuando sales a calle llevas el paraguas habierto para que no te moje la verdad. parece que tu intentas ser la dominante en el foro, habia desidido dejar este foro, pero voy a sequir un poco mas, para ver en que termina esta parodia.

NOKIA, he de corregirte en una frase, dices a Lu que intenta ser la dominante,
pero no es asi, dominantes del foro lo quieren ser tres más además de Lu,
con el único sistema que usar la descalificación, (la mas irrisoria es la
ortografia), preteden asi que los incómodos se desalienten y acaben avandonando el foro, de hecho no hay mas que leer el ultimo escrito que te dedica, un saludo, AGUR.