Al menos en algunas cosas estamos de acuerdo.

AMIGO FERISA. En cuanto a los dineros de la iglesia si quiero decirte algunas cosas y puntualizar otras. Los recortes anunciados a sindicatos y demás alguien ha salido diciendo: ¿Por qué a la Iglesia no se la recorta? So siempre los mismos. Hay que recortar a la iglesia ¿Es solución?

El dinero que recibe la iglesia sí sabemso dónde va, y se explica en qué se gasta. Los sindicatos reciben subvenciones y nadie nos explica dónde van a parar los miles de millones que reciben.

Las subvenciones que recibe la iglesia se destinan a tres áreas fundamentales: Mantener a sus ministros, un cura cobra entre 800 y 900 euros al mes.

Otra faceta es el apostolado que hace: mantner el culto, conservación de templos, iglesias, sueldo de los seglares y otros.

Y una tercera. Acciones caritativas entre la que se encuentra CÁRITAS.

En fin. Tú mismo.

Un saludo.

Las Iglesias de los pueblos, las mantienen los feligreses, a los curas que dan clases en colegios, institutos etc, les pagan las comunidades, a Caritas la mantiene el estado, puesto que funciona como una ONG, las visitas papales, las pagan comunidades autónomas, ayuntamientos y papá estado y para más INRI, no pagan impuestos. El que quiera iglesia que la mantenga.

Pues ya ve, yo soy también de la opinión de que el que quiera IGLESIA QUE LA PAGUE. Lo mismito que a los sindicatos. EL QUE QUIERA SINDICATOS QUE LOS PAGUE DE SU BOLSILLO, y no del Estado.

Incluyo las subvenciones a los del cine...

Estoy de acuerdo contigo, pero habría que incluir a las patronales, pues también están en el mismo caso, todos chupando de papá-estado.

¡ME FALTABAN ESOS! Pues al saco con todos ellos. El dinero del Estado es nuestro y sirve para que cada ministerio sufrague los gastos correspondientes. No para repartirlo entre amigos y luego pedir favores.

Un ejemplo, cuando un director de cine hace una buena película, y saca mucho dinero, descuide, que no devuelve al Estado el dinero prestado, dado o como quiera que se diga.

Al menos en algunas cosas estamos de acuerdo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hombre! Si lo estuviésemos en todo no tendría gracia.