Si tuvieras una pizca de "conocimiento" no dirías la...

Si tuvieras una pizca de "conocimiento" no dirías la sarta de estupideces que has escrito en este mensaje.

Que yo sepa, las mentes más sobresalientes de la humanidad no se han acreditado como ateos. Esto es un conocimiento real, comprobable y no una charlatanería verbal de un iluminado, como tú sueles exponer.

¿La fé y el conocimiento son antagónicos?

Pero hombre, hay que tener poquísima cultura para sostener una estupidez como ésta. Yo no me voy a entrener en ilustrarte porque no me gusta perder el tiempo, pero estudia un poco, a la mejor consigues dudar de lo que dices. Esto ya sería un éxito para tí.

Afortunadamente, muchos incultos, COMO TÚ, hoy día disponen de INTERNET para documentarse, aunque no con tanta fidelidad como ellos se creen. La cultura se asimila por la mente y la reflexión personal. No sé con certeza, porque no te conozco personalmente, si tu incultura es genética o calculadamente interesada. Lo que aquí muestras es un ejemplo de BORREGUEZ IDEOLÓGICA de un alto nivel. ¡Qué pena!, que des esa imagen, cuando tú te crees todo lo connrario.

Ya sabía que me ibas a soltar lo de la religión es el opio del pueblo. Si tuvieras un poco de cultura, sabrías que K. Marx enunció esa frase con un sentido totalmente contrario al que tú le das. Marx quiso decir que era el consuelo del pueblo. Si, así como te lo digo, léete la obra donde lo dice. En absoluto, su intención fue denostar la religión como algo pernicioso para el pueblo. Ese es tu sentido, no el de él,

Documéntate, hombre, documéntate y deja de alimentarte de panfletos de COMECOCOS como los que hoy pululan por la política nacional e internacional.

La ciencia se basa en hechos empíricos, pero no toda la ciencia. Si tuvieras un ápice de conocimiento sobre la Ciencia, te darías cuenta que el 100% de tus afirmaciones no tienen ningún soporte empírico. Tú, desde el punto de vista científico, ERES UN ILUMINADO. Te lo dice un científico de toda la vida.

Saludos CIENTÍFICOS.