Yo... muchachos es que me pierdo tratando, de llegar...

Yo... muchachos es que me pierdo tratando, de llegar donde a lo que parece otros han llegado. La idea de Adan y Eva, para alguien como yo que si no ha viajado a los Estados Unidos, si se que existe, puesto que no solamente hay testimonios, de años (testimonios visibles) lo que no puedo asimilar, es cuando pienso ¿Que fue primero, el huevo o la gallina...
Quiero decir que ya lo de la manzana, caso de que existiera fue una trampa. otra el malvado caín y asi sucesivamente... por lo que ALGUNOS MORTALES NO S ATREVEMOS A PENSAR (O TAL VEZ TODOS: NO LOS SE) si hubo un antes y ese antes se llama Dios. ¿De donde procede de lo invisible también?
Ya lo dije otras veces, lo mucho que me cuesta entender, todo lo que se dice desde la manzana. hasta nuestros días. Si que entiendo que hubo hace ya mucho tiempo un hombre del que se cuenta su niñez, muy poco de su adolescencía y que se dice que amó a los pobres ya crecido, y que cayó muy mal a muschas gentes, que acabaron con él.
Pues si que me gustó este hombre, del que se dice, que murió por salvarnos,
Muchachos, no sigo, porque me sigo perdiendo, y viendo como está el panorama, me veo en la obligación de exclamar ¿quien nos salvará de esta?
Otro día hablaré si os place que pienso, de este mucho, lleno de adoradores, a lunas a Sol y muchas mas cosas. Y pensaré qu lo que si es cierto es que la ciencia es creible cuando habla de la tierra y que esta existe hace millones y millones de años. Aquí me hago yo multitud de preguntas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD, amigo. Si nos atenemos a las pruebas de la existencia de Dio de Sanbto Tomás, las obras de Descartes, las de Pascal y otros tantos que si creen en la existencia de Dios, si leemos atentamente, tienen su VERDAD constante, y si se reflexiona, por un momento parece que tienen RAZÓN. Digo un momento porque hay que leer con pausa.

Después vienen los que no creen en Dios y te demustran que es así. Pues, por otro momento, si los lees detenidamente, tambie´n tienen su RAZÓN. Mira, Isaac Newton, ... (ver texto completo)