QUIEN SE ATREVE A HABLAR POR PROPIA EXPERIENCIA?....

QUIEN SE ATREVE A HABLAR POR PROPIA EXPERIENCIA?.
Hablar de lo que siente y piensa por haberlo vivido, que es cuando se conocen las cosas y no antes.
El ser humano nace sabiendo todo a nivel universal, pero no se acuerda y su objetivo al nacer es recordarlo viviendolo.
A algunos esto les parecerá una chorrada o la deducción de una mente desequilibrada, es igual, a su debido tiempo todos tendremos la respuesta adecuada.
Los comentarios SI que llevan a alguna parte. Las palabras son energía y ésta nunca se destruye, se transforma y pueden dar lugar a malas interpretaciones y provocar comportamientos no deseados conscientemente.
Todos tenemos conocimientos ajenos y nunca serán tu verdad ni la mia. Nuestras verdades solo son nuestras experiencias y eso en el caso de que las hayamos entendido y aceptado.
Que importa lo que se haya dicho o escrito sobre Dios, es una osadia. A Dios hay que sentirlo, no hay otra forma. Nuestro nivel evolutivo no nos permite tan siquiera que nos atrevamos a mencionarlo y si lo hacemos es a causa de nuestro inmenso EGO.
El hombre nace siendo hombre en plenitud de su herencia como mienbro de una especie. Es verdad que desde recien nacido los demás están decidiendo por él, empezando por sus padres, le ponen el nombre que les parece más oportuno y lo que les gustaría que fuese de mayor. Luego continuan los profesores y así suma y sigue. Dependerá de él si se suma al grupo que compone EL SISTEMA o andará por su cuenta pasando a formar parte de los raros, LOS INADAPTADOS. Que en resumidas cuentas son los que no se dejan comer el COCO.
No importa orar ni romperse las rodillas tirandote al suelo, creo que Dios no quiere que nadie se humille en su nombre, El nos quiere de pie y luchando por entender la vida y lo más importante intentando entendernos entre nosotros.
Solo necesitamos pensar en El poniendo en nuestro pensamiento todo el amor que seamos capaces, con un intento de mejorarnos a nosotros mismos y pensando que mi vecino es OTRO YO.