Felisa solo te voy a contestar con otras preguntas...

Felisa solo te voy a contestar con otras preguntas (que c... tiene que ver la iglesia con el paro "quien gobiernan en españa son los partidos politicos que por cierto si conoces algunos que sean (honrrado, decente y que se ocupe de los derechos de los ciudadanos por favor hagamelo saber, porque por mas que busco no he encontrado ninguno. Y no me diga que estos que ahora estan gobernando son de la iglesia""porque los que han gobernado antes lo dejaron muy claro que no nos respetaron a los que si heramos creyente, y si estos no lo estan haciendo muy bien ya no quiero decir como lo hicieron los otros yo soy muy realista y me reservo la opinion de como lo hiciero los otros.
La otra pregunta es ¿no subvencionan a los sindicatos? y no veo que ayuden a los obreros porque hasta ahora no han salido a defenderlos (esos tres millones que se quedaron en el paro yo no vi que salieran a defenderlos antes""ellos quieren que los obreros le ayuden a ellos a que no le quiten esas subvenciones que ahora se las han recortado""eso es como yo lo veo, a lo mejor soy un poquito tonta.
un saludo desde canarias