Buenas noches Felisa lo que me sobra es tiempo, pero...

Buenas noches Felisa lo que me sobra es tiempo, pero no que no me gusta es perderlo y pienso que eso es lo que estoy haciendo contigo; podia contestarte como suelo hacer cuando veo que esa persona no me merece la pena contestarla que es a sin (no comentario y un saludo desde Canarias) a mi me enseñaron a respetar a todas las personas, no reirme de nadie, ni de sus creencias, lo que tengo muy claro es que tu y yo somos muy diferente, pensamos de muy distinta forma, yo vivo en el presente y lo que paso ya paso, eso ya no tiene remedio eso es pasado lo que hay que aprender y esos herrores que se cometieron entonces hay que procurar que nunca mas vuelvan a ocurrir, a mi me preocupan los cinco millones que no tienen trabajo, los que le quitan sus casas, la casta de politicos que tenemos uf, la corruccion, el machismo y muchisimas cosas mas que esta llevando a el pais a la miseria.
1ªsobre lo que dices de la protencion de los derechos de la mujer ¿donde estan? cada dia mueren mas mujeres a manos de sus maridos ¿quien las defienden?. nadie
2ªsobre la esclavitud; lo mismo cada dia se trabaja mas horas y se gana menos.
3ªcontra los crimenes de guerra esto es pasado (mi preocupacion es otra, yo tengo personas muertas por los dos bando"una guerra eso es lo que trae y al final que se gano.
el 4,5,6,8 y el9 esos me los salto, no tengo mucho tiempo, pero el 7 tambien hay mucho que decir pero todos los derechos que consiguienron todos todos nos lo estan quitando (no lo han ido quitando los que estan ahora y los que se marcharon) asin que Felisa por mucho que quieras convencerme no lo vas a conseguir, ni tu ni ellos.
Un saludo desde Canarias