Hay lecturas que llenan. Hay cosas que me gusta leer......

Tal vez, solo tal vez. Si nos paráramos a pensar un poco, seguro que no nos sentiríamos tan mal, de pensar que somos más desgraciados los pobres, que los ricos,
Yo no tengo donde caerme muerta, ni siquiera el cementerio del Sr Julín, pero les aseguro que no envidio a muchos de esos que se dicen ricos.
Si tengo amig@s (y tengo much@s,) es por mi persona, no por interés. Ellos nunca saben si los amigos que tienen les darían la espalda si se quedaran sin nada, yo esa duda no la tengo, ya les llevo una ventaja.
A la hora de ponerse enfermos, igual se enferma un rico, que un pobre, y si ha llegado su hora, no lo salva su dinero.
Para vivir no se necesita mucho, con un techo para cobijarse, y un plato de comida, no se necesita mucho más, Lo que pasa, es que nunca nos conformamos con lo que tenemos
Aquellos que no lo tienen, son los que me dan lastima, pero no envidio al que vive en un palacio, porque seguro que tiene más problemas que el que vive en una casa humilde.
Dicen que! no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita!
Si fuéramos un poco más conformistas seguro que seriamos más felices, pues Dios no abandona ni a las flores del campo, a cada uno nos da lo que necesitamos en cada momento.
Si la suerte nos viene de cara, “Me lo he ganado”. Si nos viene mal, “la culpa es de Dios”, el caso es culpar a alguien.
Para que voy a explicarle a alguien lo que significa Dios para mi, si no me va a entender, cuando le diga que para mi, si existe.
Que tengan un buen día.
Pa. Sa. Ma.

Hay lecturas que llenan. Hay cosas que me gusta leer... y hasta ver peliculas de la biblia, aunque me parezcan un cuento de adas. Anoche la tres brindó una, muy mal hecha por ciertosobre todo en el tema de Sodoma y Gomorra.
Y repito que me gustan leer opiniones sobre el tema Dios, y desde siempre he querido saber como lo "ven, como lo sienten" Y si todos los inventos de capuchas, latigos, cadenas, y el trago de vinillo forman parte del invento.
Naturalmente, que me fijo en el llanto y hasta el cabreo, por la lluvia, que estropea tanto invento. Pero me fijo mas, en los que gritan por que se quedan sin casa. Digamos que me interesa mas. Ya preguntaba de niño a Dios, porque ocurren coas como unos comer a dos carrillos, mientras que otros tienen reservadas migajas; no me respondió.
! Que no... que no me paso la vida llorando ni gritando vivas, a lo que veo.
Y veo que las calles están llenas de humedades anchas. muestran manos suplicantes, de los sin techo, niños que se caen de ambre sobre el suelo duro, y madres que no poesen nanas de pan para sus hijos.. Quiero decir, que desde ayer... hace mucho tiempo, mis `pies pisan calles, donde se pasean lujosos zapatos, cuyos dueños visitan templos... y paraisos fiscales.
La pelicula de anoche, una pena... si la comparamos con la otra, que se hizo hace años. Solo que soy duro de mollera, y como Dios no me visita, no entiendo,. para que sirvió el diluvio, y menos aún como el viejo Noé se apaño para recoger todos los animales... Y podría seguir contando desde el llamado paraiso, "su manzana" cuanto se dice sobre ella, pasando por todos los personages, que también hicieron sus guerras, y que como se aprecia, duran hasta nuestros días. ¿Donde está Dios? Allí en las manos que gotean de hambre?
¿Porque no se acerca y les canta las cuarenta, a quines siembran miseria... hoy muy conocidos, muy "señores", muy blindados de abogados, muy sembradores de desesperanza?
Qu no: que no me paso la vida llorando, pero si perideía a ese díos del que se dice poderosos, que usara su poder, para que el mundo fuera mejor.
Mientras grito, crecen los pareásitos y por tanto la caravana de desahuciados. Me voy con ellos Dios. ¿Me acompañas?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entiendo que lo que he escrito tenga tanta relevancia, pues lo único que pretendía decir es que si miramos para atrás veremos que hay quien está peor que nosotros, ya que no hay felicidad completa.

No crea que me siento insensible ante tanta desgracia como hay por el mundo, y me duele, ver tanta gente sin trabajo y pasando necesidades.

A lo mejor cree, que yo tengo un camino de rosas. Le aseguro que no es así, pero seguramente lo veo de distinta manera, porque donde trabajo (porque tengo ... (ver texto completo)