Los obispos, son como el PAPA los representantes de...

Pues claro que existe... ¿qien lo duda?

YO lo dudo por muchas rezones, porqé tiempo atras los mismos que enseñaban los mandamientos en todas las épocas demostraron ser los mayores asesinos, y mataban en el nombre de DIOS, y eso es verdad porque lo dice la historia, franco era caudillo por la gracia de DIOS
ADAN Y EVA fueron expulsados del paraiso por comer la fruta prohibida del bien y del mal, pero DIOS metio la pata porque lo que impera en este mundo es el mal

1-Los curas no son Dios, son hombres y como tal cometen fallos. No hagas lo que ellos hacen, haz lo que predican.
2-Adan y Eva, fueron expulsados del paraiso por desovediencia y querer ser como Dios; y si en esta vida impera el mal, es por nosotros los hombres, que somos egoistas en todos los sentidos, solo nos queremos a nosotros mismos, somos incapaces de amar al projimo, todo lo basamos en el dinero y asi nos va.... se hacen guerras para vender armas; nos venden alimentos que dejan mucho que desear etc. etc. y de eso no tiene la culpa Dios.

Los obispos, son como el PAPA los representantes de Dios en la tierra y si en el palio que esta destinado al cáliz, pasean a un dictador que tiene a sus espaldas una guerra entre hermanos. eso Dios no lo debería consentir y si lo hacen yo tengo motivos para dudarlo.