Señor don Ángel, si mira usted en el tema de la leonesa...

Sr. Ramsés. Creo no haber molestado, pero sí usted lo considera así, no dude, pido disculpas.

Aprovecho la ocasión que se me brinda para decirle que hace un tiempo un forero de Foro Común, me dijo algo así, como si yo le hubiera ofendido. Créame, no tengo ni idea de lo que dije. Por lo tanto, sí me gustaría saber en qué pude ofender a su persona. No sé buscar en el foro mis mensajes, por lo cual le ruego que lo encuentre y me lo exponga en este mismo tema. Si ofendí, sin duda pido disculpas.

Un saludo.

Señor don Ángel, si mira usted en el tema de la leonesa que defiende Cataluña, vera que metió el dedo en el ojo dos veces, en mi tierra el hombre debe tener una sola palabra, si tiene dos ya no cuenta.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Ramsés. Sigo sin entender nada. No sé si hice bien en decir a la Sra. ELO que desde mi punto de vista estaba equivocada al no entender (ella) lo que usted quería decir.

Por otro lado, acláreme algo más si hace el favor. Le preguntaba por algún mensaje escrito por usted para mí y que no sé ni cuándo, ni cómo. Por tal motivo le ruego sea más claro. Lo que dice de su tierra es muy respetable, pero creo que no he cometido ninguna falta moral o ética.

Ruego a los foreros que participan en este tema disculpas por usar éste para aclarar cierta situación.

Un saludo. ... (ver texto completo)