NEREA. La Biblia está ahí. No crea usted que es fácil...

NEREA. La Biblia está ahí. No crea usted que es fácil leerla e interpretar lo que dice. Si es el libro más vendido, por algo será.

Mi camino no lo dicta mi religión. Yo soy cristiano católico porque me bautizaron siendo muy pequeñito. Sin salirme de la religión que tengo, tampoco me ilusionan las demás para abandonar la que recibí (sin mi permiso). No estoy contento ni deprimido por ello, me tiene sin cuidado. Hace años que estoy curado de formas más o menos religiosas. Estudié en un colegio religioso, recé el rosario todos los días (desde los 6 años hasta los 16), recé muchas oraciones a los santos, hice la señal de la cruz infinidad de veces. Bueno ¿Y qué? me pregunto alguna vez que otra. No dejó huella en mí tanto cántico y rezo, pero si ayuda a la formación de la persona. Después, con el paso del tiempo puedes renegar de tu fe, o seguir siendo fiel a tus creencias religiosas. Es un paso más que das en la vida con tus creencias o con poca fe para sostener las mismas.

Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, te dare un ligero corriculom mio. Naci en una familia catolica, de donde surgieron dos hermanas mias misioneras, cuando. pequeña, pues soy la ultima de 9 hermanos una partio para Peru y la otra a Guinea Ecuatorial. Yo me he educado en el colegio de las Concepcionistas, con las cuales tengo relaciones todavia. Sali a lo 17 años, alos 23 me case con un señor que desde los 11 años hasta los 23 estaba en los Dominicos, vestia el havito y le faltaba un año para cantar misa. Una vez nos conocimos, ... (ver texto completo)