Por favor Ángel como llegas a darle la razón a Camino...

CAMINO. Tienes razón. Yo tampoco he visto a gente que hable mal de los ateos. Son personas como los demás y ocupamos un espacio común. Es posible que la Iglesia Católica si redacte homilías para intentar que los ateos lleguen a practicar el catolicismo, pero hablar mal de los ateos, nunca, ni yo ni nadie. Uno es ateo, bueno, ¿y qué? No pasa nada en países democráticos, en países con dictadura de derechas, vale más silenciarlo por si acaso.

Un saludo, Camino.

Por favor Ángel como llegas a darle la razón a Camino apoyando que la Iglesia Católica no habla mal de los ateos; Ángel el catolicismo no habla mal de los ateos, simplemente los condena a la hoguera eterna y los considera el enemigo público número 1 de su religión. Si el propio Juan, inspirado por vuestro Dios escribió el versículo bíblico 3:18 que dice así: "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios".

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Vamos a ver, tú te has sentido ofendido por alguien que te recrimina que seas ateo. Yo creo que no. ¿ALGUIEN SE HA METIDO CONTIGO POR SER ATEO? Creo que no. Ni la propia iglesia. Ha cambiado mucho con la democracia. Ser ateo no implica persecución en el año 2015, eso se acabó. En la Edad Media sí existía cierta persecución contra los ateos, la había tambien contra los herejes.

Un saludo.