Buenas noches a tod@s: Hoy voy a entrar un ratito te...

Buenas noches a tod@s: Hoy voy a entrar un ratito te voy a contestar ciudadana sobre lo que me dices (que hay que evitar que nadie tenga necesidad de que los demás ejerzan la caridad) te doy toda la razón pero eso hay que decírselo a los políticos que gobiernan en todos los países del mundo: Ellos solo piensan en el poder, en el dinero, en sus amigo y en los ciudadanos para que los vote el resto no les importa nada; ojala todos los que tienen dinero de sobra repartiesen un poquito con los que no tienen nada esta vida para esas personas se las harían un poquito mejor:
De mi mujer te diré que es un gran persona y tiene un gran corazón, es científica trabaja en un laboratorio descubriendo enfermedades de esas raras y haciendo medicamentos para estas, no se cuantos niños tiene apadrinados va a su país y los conoce en persona, en los veranos en la casa de mis suegros que tiene en el campo se los trae de vacaciones durante todo el verano es una locura porque siempre están correteando por el jardín, bañándose en la piscina y cuando llega el día que se tienen que marchar a todos nos dejan una gran tristeza (pero me quedo con el recuerdo que esos tres meses han podido vivir una vida digna) sabes cuales son los dos grandes defectos de mi mujer (que tiene demasiado amor propio y mucho orgullo) aunque con los años va aflojando un poco =un afectuoso saludo para ti y para tod@s los del foro=