Un cordial saludo Maria Eloisa por entrar en mi espacio...

Un cordial saludo Maria Eloisa por entrar en mi espacio de Fidias., lo cultural parece que no llena tanto espacio, cosas de actuaLIDAD O POLITICAS, YA VES los cientos que ocupa. esto ocurrio por un sueño de mi amigo Felix, buen conocedor de.... Bueno con el se puede hablar de todo. Yo me encamino mas sobre la poesia y, hace mucho tiempo ando por esos caminos del rimar, de ver la vida, sobre todo muy verde,
Gracias por tu incursion, y si eres gustosa pon en el GOOGLE --- Yo siembro a todo viento --y te saldra un libro mio. Gracias otra Vez. Manuel de Viegu
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mi también me gusta la poesía. Con 14 años escribía muchas odas, ya sabes, la edad y esas cosas, Becquer, Rubén Darío..., luego vinieron los Machado, Miguel Hernández, es decir, una poesía más social. Para terminar metiéndome de lleno en el Siglo de Oro.
Luego dejé la poesía a un lado, pero lo que son las cosas, con los años (cuento ya 54), la he vuelto a retomar, porque en un poema cabe toda una vida, te das cuenta que concentrar una emoción, un sentimiento, una alegría, en un espacio tan reducido ... (ver texto completo)