Nokia. yo relleno la casilla y se lo doy a la iglesia...

La Iglesia Catolica actualmente no tiene presupuesto de los presupuestos del Es
tado entendiendo asignado por un gobierno. eso ya no existe.
se ajusta ala la contribución de la casilla de hacienda. que si el contribueyente
Español no le pone la x en la casilla no le dan un duro.
camuflar como hacen muchos progretas anti-clericales en asociar presupuesto con
casilla voluntaria de asignación es confundir al foro.

hola gladiador. el 70% de todas las religiones que deriban del cristianismo son en su mayor parte financiadas por los gobiernos, que utilizan lo que los fieles pagan en impuesto de hacienda. los politicos solo se cubren con sus mentiras y peticiones de mas dinero para la iglesia, porque haci tienen mas dinero para otras cosas, vacaciones, fiestas o un coche nuevo.

gladiator, yo he leido que algunos sacerdotes en españa utlizan el dinero de los fieles, para inverciones propias. el que utiliza el dinero que los fieles humildemente da a la iglesia, se debe de utilizar para la iglesia.
la iglesia creo que no tiene nesecidad de tanto dinero, el problema puede estar en que los sacerdotes se estan volviendo ambiciosos, y los enemigos de sus propios juramentos, a la iglesia.

Nokia. yo relleno la casilla y se lo doy a la iglesia y no a los parasitos de las
o. n. g.
la prueba la tienes que quien esta prestando mas prestaciones a los 5.000.000 millones de parados en una gran parte la iglesia Catolica en sus centros de caridad y no la pantomina de estos proguetas que se enriquecen del dinero de los
Españoles y las o. n. g una gran mayoria son unos alpargatas que viven del pesebri
smo que le brinda este gobierno de socia-listos con la maldad.
un saludo cordial.