¿Donde andará este intransigente de la religión?

Me da mucha tristeza escuchar tantos comentarios acerca del Papa
Argentino porque Jesús no preguntaba de que lugar sois para acercarse a los
humildes, entre en el Foro para festejar Domingo de ramos con Uds. mis hermanos Españoles como mi Abuelo y me retiro con tristeza.
Muy Felices Pascuas para todos mis hermanos de buena voluntad
Silvia.

Silvia, totalmente de acuerdo con lo que transmite tu mensaje. Veo que hay muchos ciudadanos que no respetan y se ríen de las creencias religiosas de otras personas. Cualquiera sea la religion. Esto demuestra cierto grado de INTOLERANCIA muy dañino para la convivencia pacífica del género humano. Dicho esto..... con el debido respeto.

Es un error pensar que se deben respetar las creencias religiosas, de ninguna manera, a mi las creencias religiosas no me merecen ningún respeto, otra cosa son los respetos a los creyentes, es decir a las personas, a éstas si las respeto pero ni yo ni nadie está obligado a respetar aquello que le parece un absurdo, acaso tu respetas las creencias en papa noel, en el monstruo spaghetti volador, en los duendes verdes, en las creencias de los nazis de borrar del mapa a los judíos, en tantas y tantas otras creencias absurdas y perniciosas.

saludos.

¿Donde andará este intransigente de la religión?