Señora mia, mi concienciA ESTÁ MUY TRANQUILA, SE LO...

Creo en Dios Padre
Todo Poderoso
creador del cielo y Tierra
Creo en Jesucristo
su unico hijo
que nos quiso joder el negocio
creo en santo dinero y en santa fe,
que nos dan los infelices a manos llenas
prometiendoles parcelas en un reino subliminal
creo en el libre comercio que tantosd beneficios nos dá
creo en los pobres, que gracias a ellos llenamos nuestras arcas
creo en los incredulos, pues ellos seguiran llenandonos de dinero

Buenos días Corzón, ¡qué fuerte lo que expresa usted aquí!
A pesar de todo pase un ¡FELIZ DOMINGO! sólo con una recta conciencia podrá pasarlo, si no es así pasará un Domingo lleno de infierno mental.
Tenemos que esforzarnos por ganar la Vida Eterna pasando por la via angosta avandonando el odio y los artificios del mal, dejando atrás los jucios a otras personas, entidades...
Hoy en la 1ª lectura que nos ofrece la Iglesia habla del rey Salomón un gran rey con una grandeza de alma que pidió para gobernar sabiduria y fue dócil a Dios, le invito a que la leas y pide a Dios discernimiento para obrar el bien y evitar el mal en tu vida, no se a que se dedica pero con esos juicios que hace debe amargar a todo ser viviente.
No vea usted lo negativo de las cosas, para gobernar bien hacen falta tres cualidades: HUMILDAD, JUSTICIA Y PAZ
JUSTICIA DE DIOS no humana que nos convertimos en justicieros llenos de venganza y odio hacia todo.
Ha oido hablar del perdón, pues por ahí tiene que empezar perdonandose primero a si mismo y luego a los demás.
Tenemos deudas de: ORGULLO, AMOR PROPIO Y deudas de HONOR.
Por orgullo hacemos las cosas, cuando lo aplicamos a nosotros mismos va todo bien pero cuando se lo aplicamos a los demás se convierte en una falta grave.
Use la ley de ORO poniéndose en la piel del otro, perdonando siempre y comprendiendo. Nos pasamos la vida llevando cuentas a los demás y enseñamos lo bueno de nosotros mismos.
PERDONAR ES: no llevar cuentas de los agravios que otros cometen, así que amigo nos toca cambiar el corazón y ser tolerantes perdonando siempre.
Nuestra naturaleza está herida por el pecado y el mal y por ello saltamos a la primera cuando vemos injusticias y pecados de los otros.
Esta cultura pretende ver que no hay nada objetivo que todo es subjetivo.
Yo respeto su decisión de expresar lo que quiera aunque haya actuado en conciencia y por ello veo que es un error.
La moral dice: No hay que hacer un mal para obtener un bien. ¿Qué bien quiere obtener juzgando de esa manera tan justiciera? ¡no ve que se hace daño primero a si mismo y luego a los que le leen, provoca unos seguidores con sus mismos ideales!. Examina tu conciencia.
Un saludo

Señora mia, mi concienciA ESTÁ MUY TRANQUILA, SE LO ASEGURO. Jamas he matado, no he robado ni me he aprobechdo de los mas incautos (que hay muchos a los que poder estafar y que se dejan estafar), soy muy feliz y procuro la felicidad de los que están a mi alrededor, creo que he obrado bien como ser humano, dedico una parte muy importante de mi tiempo libre a los que padecen diferentes cosas por medio del Voluntariado Social, en el cual este año cumplo 20 años dedicado a diferentes tareas en este campo. Eso sin ser católico, que para ser buena persona no creo menester ser católico, que en este mundo hay tres religiones monoteistas y considero que en estas otras tambien abrá buenas personas, faltaria mas, pero en su religión y amparada por ella tambien se encuentran los mayores asesinos de la humanidad, algunos de los cuales la Iglesia los llebaba bajo palio.
Desdeluego que tres principios fundamentales del buen proceder son HUMILDAD, JUSTICIA Y PAZ, Asi como suena, y son valotres a tener muy en cuenta, pero a usted no le duelen prendas al incluir inmediatamente, JUSTICIA DE DIOS, yo creo en la Justicia, punto eso de Dios es un añadido que ustedes incluyen según la conveniencia del momento y según les baya en los intereses propios, que no divinos. y no es cierto que solo nos convirtamos en justicieros llenos de venganza y odio, en absoluto, esa es la imajen que les conviene hacer ver de aquellos que nos les bailamos el agua, pero en absoluto, le recuerdo una vez mas que los mayores asesinos de estos tiempos han estado amparados bajo la cruz de la Iglesia.
Temerosos de Dios. Yo aquellas personas a las que amo y quiero no les temo, si tengo que temer a Dios ¿Que clase de Dios es ese?, desde luego que no mi amigo.
Le aseguro que yo jamas he sido una persona rencorosa, al contrario siempre acabo perdonando y olvidadndo al que en un momento dado me ha ofendido a agraviado... eso es innato al ser humano, no es necesario ser Cristiano.
en fin podia estenderme hasta resultar aburrido, pero señora le aseguro que soy muy feliz en mi entorno, que por cierto siempre respeto y siempre he respetado a TODAS las culturas y creencias, solo le puedo decir que una fase reciente de mi vida ha pasado por trabajar 6 años en un Colegio de Monjas durante 6 años, pensando como pienso, eso si han sido las mejores gefas que un trabajador puede llegar a tener, tambien tengo buenos amigos curas, con los cuales he trabajado en el Voluntariado codo con codo, que tambien los hay buenos en la Iglesia, (cosa rara), y siempre, siempre he respetado sus creencias y siempre, eyos han respetado las mias, pues sabian de sobra como pensaba. Por eso muchas veces digo que hay gente que es mas papista que el papa.
Un saludo y que su Diosle proporcione un buen dia, ami el buen dia me lo proporciona el entorno en que vivo un entorno de amor y amistad humano que no divino.