Pues si libertad, a veces tenemos que escarmentar por...

Quieres mas blasfedmias alucinao de los cojo... necio lo seras tu y por ende tu padre... pero tu imbecil de los cojones ¿De que vas?, entras insultando y menospreciando a todo aquel que no crea en tu Dios y en tu montaje ovni y otras patrañas... TU SI QUE ERES UN FRAUDE, TU SI QUE ERES UN INDIVIDUO QUE SE APROBECHA DE LA RAZA HUMANA, TU ERES UNA RÉMOLA UN PAYASO, QUE PRETENDE QUE TODOS VEAN LA VIDA DESDE SU PERSPECTIVA, eso si siempre y cuando aya incautos que se degen embaucar por piltrafillas charlatanes y alucinaos como tu y otro montón de gentuza, que creyendo en Dios estafan a diestro y siniestro.
No se lo que voy a vivir, pero mi vida es suficientemente intensa y gratificante para disfrutarla cada dia.
Otra cosa, yo a diferencia que tu, trabajo en mi tiempo libre en el Voluntariado Social, en mas de un proyecto, JAMÁS... JAMAS... he consentido que se me pague o se me agan regalos por mis servicios en alluda a mis semejantes, tu, y otros muchos como tu, los estafais a la minima de cambio... ¿Quien es mas digno para entrar en tu reino de los cielos?, si fuese cierto que vuestro Dios esistiera ¿En serio piensas que la mayoria de los que decis creer en el, y obrar en su nombre, tendreis cabida en su reino?, tururú.... y si piltrafillas miles como tu tienen cabida en semejante lugar, yo desde luego no quiero entrar allí.
Que tu señor, te pague con la moneda falsa con la que tu manipulas en este mundo.

Estoy contigo Corzón. Nunca lo he dicho, pero ando por lugares que tu frecuentas, y todavía no he encontrado, nadís de los que antes llevaban sotana, si a una monja que no quería creer, que esjtabamos allí, porque asi no lo pide nuestra conciencia. me molestó que me preguntara ¿De verdad lo hacéis gratis?
! Ojo que también se que por parte de la iglesia, hay esparcidos por el mundo verdaderos... digamos cristianos... y que lo pasan mal. Una ex de casa, envía dinero e incluso las vacaciones, hace un viaje a lugares lejanos. No este año. se ha convencido, de que precisa una casa donde vivir, y que lo que gana es suyo... Del resto una perspona normal que como hoy se va a la piscina,, esta tarde visita la Catedrál, y se toma sus pinchos o una cerveza en una terraza. Si se, que trabajando en la enseñanza, nunca disponía de nada, se pensaba que enseñaban gratis, que el Estado, no les pagaba sus servicios. Ya ha aprendido, a llamar a las coas por su nombre.
Saludos.

Pues si libertad, a veces tenemos que escarmentar por nuestra propia tozudez.
Pero si que es cierto que en la Iglesia hay gentes con dedicación exclusiva hacia los marginados, hacia los necesitados, hacia los perdidos, yo he tenido la fortuna de trabajar con ellos. Pero no hace falta ser cristiano para ser buena persona, que el mundo está lleno de buenas personas, aunque algunos se empeñen solo en buscar a las malas. Pero en la Iglesia los hay que te piden buenas minutas por bautizarte un hijo, por casarte, por hacer un funeral o una misa a un familiar difunto, en fin que cobran por impartir los evangelios, que hay Iglesias que incluso tienen su propia máquina para dar la limosna con tarjeta de crédito y que me digan que estas personas actuan en nombre de Dios, ya hay que ser credulos y ciegos, para no ver el negocio que subyace bajo tanta fachada de cinismo cristiano.
Pese a todo, yo me case por la Iglesia (es lo que habia o pasabas por la vicaria, o no dormias caliente), pero para nada lo tome como un sacramento, sino como una fiesta, que es al fin y al cabo como lo viven muchas personas al casarse o hacer la primera comunión a un hijo.
Me encanta el arte, y en ese sentido la Iglesia es la que mas vela por mantener tanto monumentos, como pinturas y demás historia, yo por ejemplo este año di un donativo para que se restaurase el altar mayor de la Iglesia de mi pueblo, no por que considere que es patrimonio de la Iglesia, sino por que es patrimonio de todos los del pueblo. Por mucho que la Iglesia se empeñe en considerarlo de su propiedad. Como digo yo de ahí no lo van a llebar, y si lo intentan entonces veremos si son capaces... Alguien me pregunto un dia si me parecia bien expropiar todas las riquezas a la Iglesia, mi contestación al respecto fue que por el momento esta multinacional es la que mas ha velado por el patrimonio y que quitarselo seria una verdadera ruina pues esas obras de arte y edificios pasarian a manos pribadas y seria una ruina parecida a la desamortización de Mendizabal, que para nada fue algo positivo. Tambien me gusta visitar catedrales, Iglesias y demas, pero como una visita cultural, jamas ago la genuflixión ante el Altar, por que no considero que tenga que rendir pleitesia a ninguna figura de madera policromada, ni a lo que esa figura representa.
Pese a todo, soy dialogante, y me llevo de marabilla con el cura de mi pueblo, no hace mucho tuve que ir a su casa a pedirle que en la Fiesta de las Asociaciones del Bierzo Alto, tenia que hacer la misa de campaña (siempre se hace, pues nos la pide la gente mayor), yo no soy partidiario, pero si que soy dialogante y respeto al progimo, por lo que si quieren misa tendrán misa. Pues al cura le falto tiempo para decirme que si, que no faltaba mas, y jamas me ve por la Iglesia, pero si que sabe de mis actos, como dice él, los actos de las personas, son los que juzgará Dios. aunque ami no habrá Dios que me juzgue, para tal fin he hecho mi testamento vital, en el cual pido que se me incinere, que bajo ningún concepto permito que se me aga misa de funeral, ni con cuerpo presente ni a posteriori, no consiento que mis cenizas sean depositadas en campo sagrado (cementerio), ni en ningún otro lugar, al contrario que estas sean arrojadas al rio, para disfrute de las truchas.