No se si esta visita estaba prevista, o no. Yo leí...

Loli, deberias pensar, que es el tercer viaje del Papa a este pais y que el horno no está para bollos.
No creo que en estos momentos de crisis sea lo más razonable estas tres visitas, te lo digo como gallega donde costó un monton de dinero su visita, todavia el gobierno gallego no dijo el coste de las pocas horas que estubo en santiago.
No te da que pensar esto?

No se si esta visita estaba prevista, o no. Yo leí esta mañana algo que me llamó la atención (creo lo he vertido por "tribuna libre") Si me pregunto: ¿porque tantas visitas a nuestro país, u porque es el único país en el que se han manifestado en la calle hasta obispos.
De que no cuesta dinero. a otro con ese cuento.
También me llama la atención lo costosos que son los viajes, los países a los que pertenecen los viajeros. Viajar cuesta dinero. Y todos sabemos como otro viajan y para que. para deambular por las calles, en busca de un pedazo de pan. ¿Cuantos panes significaría, este gasto?
Me crecen mas preguntas, y como reza una pancarta: "Con mi dinero no" y puesto que pago impuestos, no deseo de los míos ni un euro.
Cierto que hay subvenciones pe empresas "Generosas". Conozco un lugar (estuve esta mañana) que reza: AQUEL QUE DA UN POCO DE LO QUE POSEE, NO TIENE EL MISMO VALOR QUE EL QUE DA DE LO POCO QUE TIENE.
Sin duda hablará de los parados... bueno, todos esos confesionarios que se muestran sobre el retiro, y otras muchas coas para tal evento, aunque estás no sirvan que para unas horas, donde uno habla y el otro escucha y perdona... en nombre de dios y... ¿Que pasa con los de otra religiones y los no creyentes?
! Cuanto me voy a acordar estos días de algunos niños que no tienen que comer!
Saludos.