La misma pregunta me ha surgido. Entiendo que está...

Mariola, me alegro de tu sensibilidad, pero la verdad yo como muchos españoles me sentí avergonzada, de demostrar una vez más que España es diferente.
Me podrias explicar, que pintaba el Jefe de estado en esas ceremonias como representante de un Estado ACONFESIONAL'
El espectáculo de esos miles de crios manipulados por la Iglesia catçolica, de verdad que daba pena y lo peor, que nos recordó tiempos que creiamos pasados.
Estpy segura de que la derecha de este pais ganará las siguientes elecciones y como las ratas del barco salen cuando el barco se hunde, así está saliendo la Iglesia de Rouco Varela.

La misma pregunta me ha surgido. Entiendo que está obligado, pero dudo mucho que haya sido plato de su gusto. Plato con el que nos ha bombardeado, la prensa y las Cadenas de Televisión, cada cual arrimando el ascua a su sardina.
Hace solo unos instantes, hablando del país que dejé y donde aprendí que si: Que
" L'Espagne, est diferent" Lo malo es que es bochornosamente diferente., A mi regreso, sentí enormes deseos de volver, Hoy ya es tarde, pero si que envidio a los que se quedadaron, y nada me extraña que alguien dijera, en una ocasión que: "Vivir en España es morir lentamente"! Que espectáculo! Alguien dijo ayer que si Cristo hubiera aparecido, todos hubieran salido corriendo.
Y encima se dice que esto no cuesta dinero alguno... hay sobradas muestras de que sí. de que aunque esto viene preparado ddesde lejos, alguien a puesto su dinero para tal evento. se me dirá que ese dinero no es el mío y estaré de acuerdo, si no se tocara un solo centimo de mis impuestos... en fin creo que me voy a regar mis flores, que con este calor me recuerdan a los niños de Africa y otros..
Si raiola, como las ratas. lo predije, y lo he repetido. Este evento, estña muy organizadom con visos de aquel nacional catolicismo, que a mi a y a otros nos aburrió hasta el limite de hacernos mil preguntas. una de las respuestas es esta: mi país es diferente.
El señor Rouco, y cuantos le rodeaban, se sentiría en su salsa. Mientras su sobrina anoche decía por televisión, que ya se ha reconcilliado con su tío, pero dejaba caer que de Ruedas de Molinos nada. Y hasta y cura, diría estar abochornado, del espectáculo.
! Si señor! La derecha de mis años niños, no es que venga, es que ya está aquí... con ese retoque tan especial a la española.
Saludos.