República Española

Libertadores de Paris
Foto enviada por Ferisa


Olimpio creo que veras los telediarios en TV. y leeras la prensa
si no en You Tube tienes el video de el barco que mandara el gobierno
al mar Negro (dinos tu que eres dado a los regalos) ¿de quien y para quien es el regalo
este? si sabes cual fue el de hace 90 años este que es de hoy tambien lo sabras.
manuel
Este que acaba de zarpar desde La Coruña no te interesa
a ti solo te importa lo de hace 100 años como queda tan lejos
a ti pli pla.
Todos tienen que regalar algo por eso son alianzas no puede ir cada uno por su lado
ni lo uno fue regalo ni esto tampoco son alianzas sobre unas cosas y intereses.
manuel
Pobres niños, que mal lo debieron de pasar, por eso Carrillo se vino corriendo cuanto le fue posible.
Claro que se vino encuanto pudo a seguir comiendo de la olla sin dar un palo
porque este sabía que como en España en ningun sitio pa seguir manteniendolos
y nadie le pidio cuentas de lo que hizo y dejo atras en el Cerro de los Angeles
manuel
Yo puse ase comentario (que no artículo) a otro que no recuerdo ni voy a buscar el 30/08/2021. En él se HABLA DE LO QUE SE PUEDE LEER. dejese de cuentos.
Tu si que tienes cuentos, tienes mas cuentos que CALLEJA
lo que no sabemos quien te los contó tan mal contados que tienes
un cacao que no te aclaras.
manuel
Olimpio este articulo es tuyo osea fuisteis vosotros los que empezasteis
el tema no yo.
manuel
Yo puse ase comentario (que no artículo) a otro que no recuerdo ni voy a buscar el 30/08/2021. En él se HABLA DE LO QUE SE PUEDE LEER. dejese de cuentos.
Olimpio y los niños que fue un regalo de los comunistas a sus camaradas rusos.
manuel
Pobres niños, que mal lo debieron de pasar, por eso Carrillo se vino corriendo cuanto le fue posible.
No es cierto. La División azul fue un regalo de Franco a Hitler, los utilizó mayormente en el frente ruso por ser en ese momento donde más necesitaba, no todos fueron allí
Olimpio creo que veras los telediarios en TV. y leeras la prensa
si no en You Tube tienes el video de el barco que mandara el gobierno
al mar Negro (dinos tu que eres dado a los regalos) ¿de quien y para quien es el regalo
este? si sabes cual fue el de hace 90 años este que es de hoy tambien lo sabras.
manuel
Olimpio estos tambien fueron un regalo de la Republica de Negrin, La Pasionaria, Carrillo y compañia
a Francia, al igual que los de la División Azul.
manuel
No es cierto. La División azul fue un regalo de Franco a Hitler, los utilizó mayormente en el frente ruso por ser en ese momento donde más necesitaba, no todos fueron allí
Olimpio y los niños que fue un regalo de los comunistas a sus camaradas rusos.
manuel
No es cierto. La División azul fue un regalo de Franco a Hitler, los utilizó mayormente en el frente ruso por ser en ese momento donde más necesitaba, no todos fueron allí
Olimpio este articulo es tuyo osea fuisteis vosotros los que empezasteis
el tema no yo.
manuel
No es cierto. La División azul fue un regalo de Franco a Hitler, los utilizó mayormente en el frente ruso por ser en ese momento donde más necesitaba, no todos fueron allí
Veamos muchacho como siempre sueltas la patá y te quedas tan tranquilo ni fue regalo ni no regalo
era una lucha contra el ""comunismo"" y todos los paises participaron encontra de ellos.
Los que vinieron aqui tambien fue un regalo, los que estan yendo ahora a los distintos paises como
estan yendo los nuestros es un regalo, anda y acuestate que estaras mas bonico te pasa como al ministro
comunista que cada vez que habla ""SUBE EL PAN"".
Tu si que eres un regalo para el foro.
manuel
No es cierto. La División azul fue un regalo de Franco a Hitler, los utilizó mayormente en el frente ruso por ser en ese momento donde más necesitaba, no todos fueron allí
Infórmate bien y sigue trotando.
No es cierto. La División azul fue un regalo de Franco a Hitler, los utilizó mayormente en el frente ruso por ser en ese momento donde más necesitaba, no todos fueron allí
Es verdad, como siempre mal informado e inoportuno.
En la división azul, era lógico que no hubiera republicanos españoles. La división azul, se creó, para luchar contra Rusia.
No es cierto. La División azul fue un regalo de Franco a Hitler, los utilizó mayormente en el frente ruso por ser en ese momento donde más necesitaba, no todos fueron allí
En la división azul, era lógico que no hubiera republicanos españoles. La división azul, se creó, para luchar contra Rusia.
Y EL COMUNISMO.
manuel
Sí pero los soldados republicanis exiliados pero no la división azul que luchsba a favor de Alemania.
En la división azul, era lógico que no hubiera republicanos españoles. La división azul, se creó, para luchar contra Rusia.