es cierto que al señor monti no lo ha votado nadie...

Visto lo visto, prefiero tecnócratas con sentimientos, que políticos sin escrúpulos. De todas maneras, no estoy muy seguro de que la mayoría de españoles, hayan votado este nuevo giro del partido gobernante, por el contrario, creo que muchos se hayan sentido engañados.

es cierto que al señor monti no lo ha votado nadie y es un herror politico que no haya habido unas elecciones a la presidencia para eso estamos en una democrecia, esto no quiere decir que dicho señor no sepa lo que hace muy al contrario puede que sea un gran economista que eslo que hace falta en estos momenntos pero debria haberse sometido a unas elecciones. repecto a lo sucedido en españa yo no tengo la menor duda que la herencia recibida hera mucho peor de lo esperado, zapatero y sus secuazes dejaron este pais harrasado, personalmente opino que tener tecnocratas en este momento es la mejor soluccion pero nop se si encontrariamos tecnocratas que no se dejaran corru mpir, en cuanto ha sentirse engañados es posible que mucha gente al menos se sienta decepcinada por todo los recortes que se han visto obligados por bruselas esto no lo podemos obbiar quizas esto del euro nos haya perjudicado mas que beneficado, hay que tener en cuenta que las grandes decisiones economicas se toman precisamente desde el parlamento europeo por eso no estoi mui seguro adonde nos llevara el euro o esto es una tercera guerra mundial pero en todo caso una guerra sin armas se trata de una GERRA ECONOMICA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las guerras económicas, como tu las denominas, pueden ser mucho más devastadoras, que las guerras convencionales.