Si amiga Ferisa si ¡VIVA LA REPÚBLICA!...

Si amiga Ferisa si ¡VIVA LA REPÚBLICA!
pero para hacer un buén cocido hay que hacerlo a fuego lento, la república llegará, o nó (ojalá que si), pero creo que ahora sea el momento, hay que resolver antes un montón de cuestiones más importantes y que afectan a lo más importante que tiene un pais, las personas, las personas que está al borde de la pobreza, las personas dependientes que han visto mermados sus derechos, las personas que buscan trabajo, las personas trabajadoras que han visto mermados sus derechos, si te piensas quela república (o cualquier forma de estado) resuelve esto porque sí, estarias cometiendoun error, quien gobierna (la casta política) seguirian en el mismo sitio con o sin república (pues no lehizo a Aznar gracia ni nada que uno de los analfabetos Bush la hiciese presidente de la república Española), mi forma de pensar puede que no la compartas al 100%, pero creeme que si se proclamase la república los mismos perros estarian ahí con distinto collar, por eso pienso que indiscutiblemente hay que mejorar nuestra democracia, pasito a pasito sin prisas pero sin pausa, con el tiempo cuando la sociedad esté suficientemente CALMADA Y MADURA y aunque nosotros no lo veamos la consulta se hará, y ojalá salga la república sin estridencias como una reflexión madurada y no impuesta por el ritmo frenético de los acontecimientos putuales de una abdicación, o es que si hubiese una república cada vez que el presidente deje de serlo ¿volvemos a consultar para ver si queremos volver a una monarquia? sería absurdo.