>>>>>>Durante los primeros años en los que España formó...

Logros de la II República

Casi nada Mari! Franco nos relegó a la cocina y a la pata de la mesa. Toda España perdió pero a las mujeres nos deshumanizó.

Así es CLARA, y encima hay quien niega el aislacionismo de España y el retraso que supuso los 40 años de dictadura, e incluso se niega el balón de oxígeno que nos dio la entrada en la UE.! Que cosas hay que leer!

¿Me señalas a mì?

NO te estoy "señalando" no hace falta, tú mismo has negado las dos últimas frases del artículo de CUÉ, te has señalado tú mismo, ante verdades incuestionables, ÁNGEL.

Pues sigo diciendo lo mismo. Esas dos frases están fuera de lugar por no es verdad. Menos manipulación.

>>>>>>Durante los primeros años en los que España formó parte de la Unión Europea, fue uno de los países que más beneficiados salió del reparto de fondos comunitarios ya que el país tenía una renta per cápita inferior al 75% de la media comunitaria. Por lo que la adhesión a la UE supuso un fuerte impulso económico para España.>>>>>>>>

Yo veía por todas partes obras abiertas con el cartel de obra financiada en % por la Comunidad Europea... pero si tú ÁNGEL no las veías, será que que yo me lo imaginaba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si las veías porque era verdad. Felipe influyó mucho.