Libertad, ya veo que conoces Palafrugell, pero Calella...

El lunes 18 estuve por allá llegamos hasta Barco de Avila y dormimos en Plasencia. Valencia de las Torres, aqui vivo, unos 720 habitantes.

Saludos

Kiko torr, ahora leo que vives en Extremadura, en que quedamos, dices que vives por lo tanto no eres de esas tierras Extremeñas.
Para salir de dudas complétame esto, Cuatre juges en un terrat manger
No se si esta bien escrito espero que lo entiendas.
Un saludo

! Ola elo! Callella de Plafrugell. (No se si se escribe así: ha pasado tanto tiempo)! Ha pasado mucho tiempo desde que hermosas postales, llegaban hasta Madrid!.- aún no conocía el mar: luego hasta lo navegaría muchas veces- Pues bien al final, legaría a conocer ese lugar, y hasta tengo por ahí cerca a mi mejor amigo de mi niñez, primo mío para mas señas. El cual, muy catalán ya el, y con mujer he hijos ya catalanes muy crecidos, se digno acercarse, hasta el hotel que me acogía, en tierras catalanas.
! Que recuerdos aquellas bonitas postales. Es lo que se llevaba, entonces muchachos de ahora... es lo que se llevaba... me estoy preguntando. ¡Como será aquella muchacha, que llevé hasta la Casa Campo, el día que me confió, era ya mujer? Os juro que no entendía nada, hasta que ella no me explico... entre las cosas que hoy algunos no entenderían (había que aprender las cosas por si solos)
es que aquella muchachita de Chinchón era muy abierta,, simpática, amable, bonita... Si supiera quien esto escribe, mi mas entrañable amiga, seguro seguro. que recibiría respuesta... ya lo creo. Es lo que sucede cuando el tiempo roba algo y luego reaparece.
No sería la primera vez, ya en un pueblo, aparecería un mensaje... precisamente firmado: libertad, no era mío, si de un nombre que empieza por la misma letra que el mío. ya te señalaré donde elo.
Los recuerdos, son los recuerdos... hasta los malos.
Un abrazo.

Libertad, ya veo que conoces Palafrugell, pero Calella es un pueblo pequeño de pescadores encantador, de los que quedan pocos, tabien tiene una ciudad mas moderna, pero el que esta en la playa, a mi me conquisto.
Un abrazo