Amiga-o: me alegra y mucho, se hable de un tema, tan...

Amiga-o: me alegra y mucho, se hable de un tema, tan delicado como dramático. me alegra, porque por fin esto se está desarrollando (con trabas mil en algunas comunidades) aunque con insuficientes recursos.
Volvemos a la eterna canción, de "impuestos sí, impuestos no". Sobre esto, me extendería, y lo haré otro día que tenga mas tiempo. por hoy, solo decir, que a mi me gustaría pagar muchos impuestos, y digo esto, por el hecho de que algunos altos cargos, políticos, se les llena la boca de demagogia pura y dura
Me estoy refiriendo en concreto na la derecha, en boca de la Señora Cospedál, cobrando mas del doble, que Barreda. Por esta y por muchos otros, no dejo de lado a algunos presidentes de diputaciones, alcaldes y otros, y el mismo aspirante a presidente, que menciona siempre las clases medias. Pues bien yo quisiera ser una de esas clases... o la de otros. Hace días me fuera enviado un pps. que borraría al instante por no leerle de nuevo. Tampoco se libran algunos del PESOE... Si señores de la derecha, en el psoe, también hay grades salarios: pero es curioso, que vds están muy por encima. Yo no lo entiendo... de veras, no lo entiendo. Días pasados: Cospedal y Pajin salieron a la televisión, hablando sobre el tema. Pues señora Cospedal, se que ha renunciado, a lo que cobraba por Castilla la Mancha (que por cierto se la ve muy poco, y menos aún el el senado) 30... euritos, creo, es decir, si esto es cierto, a descontar de los 180.000... ¿se imagina la necesidad de los dependientes, y algunas de esas pensiones de miseria? En cuanto a Pajín, no leí la cantidad, pero si se, que tres pagas, de no se porque, pasan a unas ONGs. Lo señalo por si acaso me lee y quiere tomar nota. En cuanto a Barreda, (cobrando la mitad) puedo asegurar, frecuentar, a dependientes, ocuparse de el Voluntariado Social, y su segundo Lamata, dedicar mucho de su tiempo a los mas desfavorecidos.
El ejemplo dice mas que las palabras.
Saludos.