Pues en ello estamos, y en el orgullo de ser esta región...

Anónimo246 yo me apute en sª feliu de Guixols al voluntariado pero ese verano llegaron mis nietos y asi quedo, luego me vine y aqui he tenido algun problema de operaciones
y estrste decirlo pero León que es mi tierra no me prueba, es que solo he vivido aqui mi niñez y juventud hasta que me case luego he sido como el judio herrante
en el lugar que mas años he estado es en CATALUÑA sera por eso que la adoro.
León es muy acojedor y bonito con buenos monumentos.
Un saludo

Pues en ello estamos, y en el orgullo de ser esta región la pionera.
Hablas de haber sido como el "judío errante", creo que el mío ha sido el mismo camino: el Madrid de los finales de la Segunda guerra mundial, lo viviría, con todas sus carencias, Africa, paris muchos años, el Norte de España, para regresar a esta mi tierra, aunque a otra provincia. IUna sola vez he estado en Leon. legaría ya en la noche, y salí al amanecer para Cantabría. Donde también vivi 30 años.
Si he entrado en "`Pueblos de España" en un pueblo de León: Puente de almuhey; hace mas de un mes, que no les saludo.. Crei que voy a entrar hoy mismo, al objeto de saludarles.
También he visitado Cataluña, Precisamente, un inseparable en mi niñez, primo mío, casado con una catalana, he tenido el placer de un reencuentro, al cabo de 50 años.
Paso a saludar a los de "Puente de Almuhey. mi firma es: Libertad.