Te lo dije ayer y te lo repito hoy, ademas deque no...

Te lo dije ayer y te lo repito hoy, ademas deque no me enfado contigo, es que me estas diciendo que va a pasar en el futuro lo que lleva pasando mas de tres años, es que no se en que mundo vives, amigo Fernando, ¿pero de que revolucion me estas hablando?, pero es que no te das cuenta que el tiempo de las revoluciones ya paso a la historia. Una revolucion es necesaria en un pais exento de libertades, donde haya una dictadura que te tenga acogotado y te impida expresarte con libertad, pero es que vivimos en un pais democrata que se mueve con una constitucion a la que hemos dado nuestro refrendo mayoritariamente y aqui ya no caben revoluciones.
Esa revolucion de la que tanto se te llenan los ojos y la mente, amigo mio, estaria bien en paises como Venezuela, Cuba o parecidos, que viven bajo la opresion de dos dictadores (de izquierdas si, pero dictadores al fin y al cabo), o en otros como Iran o Corea, esos son los paises, amen de los que existen en el cuerno de Africa, como Sudan y todos estos, con la poblacion marginada y esclavizada, sin derecho alguno, muriendose a millares a pesar de sus riquezas naturales que son dilapidadas por esos dictadorzuelos que traen en jaque al resto del mundo, mira para ese lado, pero por favor, hoy dia en nuestra España del siglo XXI, que aun pienses en revoluciones es como minimo para que hagas lo que te vengo diciendo tiempo atras, haztelo mirar, estimado amigo, es que igual estas tomando la medicacion equivocada, jejeje, es broma y lo sabes, pero tus pensamientos e ideas estan fuera de lugar.
Sabes que me gusta hablar contigo, y se que eres inteligente, lo se o lo presupongo, pero es que me cuentas unas peliculas, que creo lo haces para confundirme, sino no lo entenderia.
Saludos amigo mio