Rubalcaba o Chacón


Me parece lamentable que en el PSOE, hayan desaprobechado una berdadera reforma de renovacón. ¿Como pueden pedirme a mi o a tantas personas que creamos en la renovación del socialismo?. Para que una reforma fuese creible, tendrian que entrar en liza unos candidatos jóvenes que aportasen nuevas ideas y nueva forma de hacer política. No me puede venir Rubalcaba pretendiendo venderme un nuevo socialismo reformado y con nuevas ideas, cuando él es de la vieja escuela. Una persona que formo parte del Equipo ... (ver texto completo)
Muy de acuerdo, Corzón. Un saludo.
Me parece lamentable que en el PSOE, hayan desaprobechado una berdadera reforma de renovacón. ¿Como pueden pedirme a mi o a tantas personas que creamos en la renovación del socialismo?. Para que una reforma fuese creible, tendrian que entrar en liza unos candidatos jóvenes que aportasen nuevas ideas y nueva forma de hacer política. No me puede venir Rubalcaba pretendiendo venderme un nuevo socialismo reformado y con nuevas ideas, cuando él es de la vieja escuela. Una persona que formo parte del Equipo de Gobierno de Felipe Gonzalez, incluso en la época en que algunos Ministros y altos cargos del Gobierno Socialista, se creian que en este pais todo valia y todo se compraba y vendia. Un señor que años despues acompañó a ZP en su Gobierno. ¿Como me va a decir ese señor que viene con ansia reformista e integradora, cuando deja fuera a su ribal?. Menos mal que este señor no llegará a ser candidato con posibilidades reales para ser Presidente. No por que no pudiese valer para ello, sino por que se quemará en el proceso y lo harán desaparecer los propios socialistas, lo digo principalmente por que por la tendencia que llebamos, al PP le quedan por lo menos dos legislaturas para agotar su presidencia, a poco que nos saque de la crisis Rajoy volvera a ser presidente en las proximas elecciones. Eso son 8 años en la oposición y en ese tiempo un candidato socialista tiene tiempo de quemarse o de que las vases socialistas lo manden para casa.
ninguno de los dos
Esta alternativa, ya resuelta, no deja de ser un revés a la inteligencia.
-------
El psoe ha perdido una oportunidad de oro para regenerarse, sin embargo ha ganado lo peor, el que tapo el faisan ect. si fuera un hombre de estado no llamaria a la suversión, en visperas de unas elecciones generales.
Rubalcaba, siempre fue un hilo, de la tela de araña que conectaba al psoe con el nido de la araña felipista..
Si, Angel -muy cierto- el verá...

Pero tal proceder ya es indicativo de las..."capacidades" que "adornan" al Sr. Rubalcaba. Capacidad para decir y pedir "unidad". Y obrar en forma y manera que demuestra (a la vista está) todo lo contrario...

U saludo, Angel.
Es que el paripé lo sabe hacer muy bien. En realidad la mayoría los socialistas disimulan muy bien su situación, especialmente los políticos. Tienen miedo de perder su cargo y otros están a la vera del Jefe por si les cae un trabajo remunerado. Un saludo.
INTERESADO. muy de acuerdo contigo. No se puede dejar a un lado a Carmen Chacón, obtuvo muchos votos. En público se quieren mucho, pero la fiesta va por dentro.

De todas formas Rubalcaba sabrá lo que hace. Allá él.
Si, Angel -muy cierto- el verá...

Pero tal proceder ya es indicativo de las..."capacidades" que "adornan" al Sr. Rubalcaba. Capacidad para decir y pedir "unidad". Y obrar en forma y manera que demuestra (a la vista está) todo lo contrario...

U saludo, Angel.
Hoy (el Periódico lo dice) "el PSC no calla"... Y "los socialistas catalanes defienden la libertad de voto de sus diputados, en Madrid..."

Que Rubalcaba a "ninguneado" al PSC, es un hecho. Y que la Sra. Chacón, a nó tardar y desde Catalunya, puede complicarle la vida al PSOE (a pesar de manifestaciones) también...

El Sr. Rubalcaba ha demostrado -una vez más- que dista bastante de ser el estadista que precisan los Socialistas. Ha demostrado muy poca "cintura política". No ha querido recordar ... (ver texto completo)
INTERESADO. muy de acuerdo contigo. No se puede dejar a un lado a Carmen Chacón, obtuvo muchos votos. En público se quieren mucho, pero la fiesta va por dentro.

De todas formas Rubalcaba sabrá lo que hace. Allá él.
Hoy (el Periódico lo dice) "el PSC no calla"... Y "los socialistas catalanes defienden la libertad de voto de sus diputados, en Madrid..."

Que Rubalcaba a "ninguneado" al PSC, es un hecho. Y que la Sra. Chacón, a nó tardar y desde Catalunya, puede complicarle la vida al PSOE (a pesar de manifestaciones) también...

El Sr. Rubalcaba ha demostrado -una vez más- que dista bastante de ser el estadista que precisan los Socialistas. Ha demostrado muy poca "cintura política". No ha querido recordar que al PSC -el PSOE- le debe bastante... Y que apartar a la Sra. Chacón (que quiérase o nó, hoy representa un futuro, cosa que el Sr. Rubalcabo, nó...) es -cuando menos- peligroso...

Y es "peligroso" debido a que -muy posiblemente- consiga "levantar cabeza" mucho antes el PSC, en Catalunya. Que el PSOE, a nivel del Estado Español. Y entonces: ¿ha pensado el Sr. Rubalcaba, lo que puede ocurrir...? Yo creo que nó...

Saludos.
¡Ay CIUDADANA, CIUDADANA! Cuando usted quiere le da vuelta a la tortilla y oculta los verdaderos votos o la verdadera votación. ¡Claro!, después que se votó y ganó Rubalcaba los demás que no le votaron, dieron su visto bueno hacia el JEFE y su cuadsrilla. ¡FALTARÍA MÁS!

Pero la "guerra" fue antes y ahí Rubalcaba estuvo contra las cuerdas. ¡VEINTIDÓS VOTOS TUVIERON LA CULPA! Así que, apreciada Ciudadana, cuente usted toda la vewrdad, no la mitad. Un saludo.
No puede Rub-acaba (don Alfredo);
Chacón tiene la cosa más que cruda;
a Zetapé el asunto se la suda,
y Tomás Gómez es quiero y no puedo.

A Felipe le importa todo un bledo;
Pepiño está cadáver (ya no hay duda);
a Patxi lo de ETA no le ayuda,
y Bono, que es viejuno, les da miedo.

Quemados Vara, Jáuregui y Barreda,
y achicharrado Chaves, ya no queda
quien lleve hacia el pesebre a la manada.

Que nadie se sorprenda si el partido
termina, en unos años, convertido
en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Fray Josepho
"No se confundan. Pepe Griñan no es el indiano aventurero de su impostado discurso de investidura sino una Leonor muy putilla que lleva años refugiada en su convento a verlas venir, así se destripen su novia y sus hermanos"
CIUDADANA. Ha de reconocer que el PsoE está completamente dividido. No está integrado como dice su admirado Rubalcaba. Ganar por 22 votos es una división total. Siento que haya ganado Rubalcaba, claro que tampoco me convencía Carmen Chacón. Pero volviendo a Rubalca, ha creado en el PsoE una senda de elefantes viejos que no aportarán nada al PsoE, e irán por el camino hasta el cementerio uno detrás de otro enganchado en el rabo de su antecesor. Intenta Rubalcaba regresar al pasado, a lo antiguo, a lo viejo, no son solidarios, lo único que pretenden es EL PODER. Hay gente joven en el PsoE. Rubalcaba, una vez que gana el cargo, debería de prescindir de sus viejos colaboradores y formar un gran equipo que respire juventud, ganas de de hacer algo. Es curiso, dice Rubalcaba: " Ahora a trabajar, trabajar, trabajar y el lunes a trabajar, pero, bueno, ¿qué han estado haciendo durante el mandato socialista? ¿Mirar al sol? ¿Ahora van a trabajar? ¡Pero si antes no dieron un palo al agua, ahora tampoco! Todo son mentiras y trampas.
Sabes leer? Elena Valenciano dice que espera las disculpas del pp porque no hay indicios.
Y vamos a dejarlo. Es una cosa que me tiene sin cuidado.
Dejemos a la justicia, de momento enterate bien esta desestimado.
La audencia ha dicho, que si quieren que salga adelante tendran que aportar pruebas mas convincentes. Siento que te moleste y que lo tergiverses.
No creo que nadie saque beneficio de estas estupideces.
Un saludo.
Perdón... pero creo que quien no sabe leer o lee lo que le interesa leer eres tú:

"aprecia indicios suficientes de un hecho que reviste los caracteres de delito"