Está muy bien que enumeres todos los casos de corrupción......

Sirva tb para este par de "aves"

Te recuerdo, caso Gürtell, Valencia hasta las cejas, Caso Mata, y ahora Urdangarin etc etc. TODOS LOS CORRUPTOS SEAN DEL SIGNO QUE SEAN NO SON MAS QUE ESO CORRUPTOS.
UN SALUDO.

Está muy bien que enumeres todos los casos de corrupción... pero NO te olvides ninguno.

Precisamente de estos dos personajes que hablaba no se puede decir que estén inmaculados. ¡Qué mal tienen que estar los socialistas cuando ni siquiera han encontrado a alguien con savia nueva y "limpio" para resucitar y dirigir su partido!

Ya nos deshicieron de la antiespañola y ahora queda solo que DESPLUMAR al FAISÁN. Esto es pan comido. A LA JUSTICIA CON ÉL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver, enterate no enumero los casos de corrupcion nunca. Hay que dejarlos a la justicia, si lo he hecho ha sido porque alguien habia llamado corruptos a todos los socialistas. Por eso he nombrado algunos del partido popular.
Vuelvo a decir que todos los corruptos fuera.
De todas las maneras el caso faisan, me parece una bobada. Creo que no se puede dudar del ministerio del interior de Rubalcaba, cuando ha detenido a mas etarras que en ninguna legislatura y ha conseguido desmantelar a mas cúpulas ... (ver texto completo)