SEGOVIANO. Y todos los nombres que usas. Eres bien...

SEGOVIANO. Y todos los nombres que usas. Eres bien reconocido por todos. Además, sueles poner siempre la misma falta de ortografía en tus escritos. Te lo voy a decir para que lo tengas presente (es posible que lo hayas olvidado) después te diré en lo que no estoy de acuerdo contigo.

Mira, y no te ofendas. El sonido gue y gui, si no pones una u entre la g y la e, o la i, dice: GE, O GI. EJEMPLO: sige, si no metes una u entre la g y la e, dirá SIGE, NO SIGUE. ESTA FALTA LA PONES CADA DOS POR CUATRO.

Te comuniqué hace tiempo que caerías con todos los nombres que tienes por esa falta precisamente.

Y ahora, al tema. A los maestros los han convertido en mercenarios de la enseñanza (lo dices tú). No es verdad. Es cierto que no son valorados. La vocación del magister queda en el aire. Es cierto que muchos maestros/as les gusta su profesión por vocación... en tiempos dictatoriales. Pero no les quitan su vocación a golpe de talonario (hay que cobrar para vivir). No es cierto que no conozcan a sus alumnos por el nombre de pila. ¡Hombre! Algo de razón si tienes porque hay cada nombrecito que se las trae. El modus vivendis que dices no está mal. Ganan unos 1500 euros al mes. Cierto que el trabajo realizado no es reconocido. También es realidad pura que no hay interés por parte del alumno para estudiar, no es culpa del maestro, éste sigue unos programas que hay que dar. Y es muy cierto que el maestro, en especial la maestra, cae en depresiones muy lamentables, por lo que muchas veces reniegan de su profesión y lo único que quieren es jubilarse.

Yo también sé lo que digo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo no soy maestro y tambien estoy deseando jubilarme, ¿tendre el sindrome del Magister?, vaya problemon
Saludos profe