Una sóla puntualización, Txente, no son 8 los hospitales...

Por la forma tan contundente de hablar sobre la sanidad en Madrid, debe ser porque la padeces en primera persona, o sea que vives en Madrid y acudes periodicamente a los servicios sanitarios madrileños, ¿no?, ¿o hablas de oidas?.
Saludos

Hay algo que yo no entiendo y que alguien podría explicarme y son las feroces críticas que se hace sobre la privatización de la gestión de la sanidad que no de la titularidad que sigue en manos de la s. social por parte de la comunidad de Madrid y no se dice nada de los 8 hospitales que funcionan así en Andalucía desde hace varios años y según los usuarios están razonablemente satisfechos puesto que las listas de espera son menores que en los públicos y los servicios son los mismos. No entiendo ciertas cosas.

Saludos.

Una sóla puntualización, Txente, no son 8 los hospitales que en Andalucía estan con gestion privada, son 17, pero es que allí no está el PP, allí estan los de los ERES, ¿notas la diferencia?. De igual modo te diré que en Madrid ya llevan funcionando así, tres de los nuevos y pregunta a la gente y verás lo que dicen de esa gestión.
Todo es pura mentira.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo chando, que tiempo tenéis hay, vente aquí, veras como se te quita el resfriado,
Saludos desde Tenerife.
Pues si son 17 todavía más para que critiquen a todos los responsables y no mucho para unos y nada para otros.

Saludos.