Es que no hay quien se lea tus panfletos, son además...

Es que no hay quien se lea tus panfletos, son además de largos tan presumiblemente sectarios que aburres, es lo que me fastidia de hablar contigo, tu raca-raca, a las primeras de cambio, metes tu doctrinario, que por cierto nadie entiende, si es muy fácil, di en cuatro palabras el modelo que defiendes y punto.
Yo quiero que con el dinero que tengo que pagar de mis impuestos, mis hijos tengan buena educacion, me dá igual el modelo, que sea gratis. Yo quiero que con lo que pago de impuestos y a la Seguridad Social, tenga una Sanidad gratis y digna, y me da igual el modelo que sigan, me dá igual que el director sea un Empleado Publico o sea el Dortor Cristian Barnard, yo lo que quiero es que me atiendan y bién, y punto.
De eso se trata y a poder ser todo unificado, UNA sola Sanidad Nacional, y una sola Educacion Nacional, y si yo como funcionario me destinan a Cataluña que mis hijos continuen con una educacion lo más parecida posible a la que tienen aquí, y si me voy al Pais Vasco igual y si me voy a Galicia, exactamente igual, porque eso es lo que pone en la Constitucion, ¿es tan dificil de entender?, ¿entonces a qué vienen las tonterias de alienados y hsotias, esto es lo que hay, por lo que hay que luchar, porque son nuestros derechos, lo demás son hacerle la cama a aquellos que no miran por nosotros, miran unicamente pos sus privilegios que ahora ven recortados, pero porque tenian demasiados.
Es tod, no hay más vuelta de hoja ni de alienaciones ni leches, por esto es la lucha, lo demás, zarandajas de desocupados