Pero es que tú tienes un problema, no has asimilado...

Pero es que tú tienes un problema, no has asimilado aún que vivimos en una democracia, que los destinos los marcan unas urnas que dictan los que durante CUATRO años va a dirigir nuestra convivencia, que lo unico que podemos hacer, amén de protestar, es esperar a que ese periodo acabe y una vez sopesado lo hecho o no, votar en consecuencia. Ningún regimen actual, dice que cada nueva ley tiene que ser consensuada por un referendum, ¿o si?, nombrame un Pais que así lo haga.
No Ferisa, ¿que nos hemos confundido?, posiblemente sea así, ya veremos, faltan tres años, y lo que no podemos es estar todo el día en la calle, y yo salgo cuando me convocan, pero creo que es un error, creo que se verá el resultado según vaya pasando el tiempo, ¿tu crees de verdad que van a echar marcha atrás?, si lo crees es que eres un iluso, no voy a repetir el cómo hemos llegado a esta situación, si sé, o creo saber cómo debemos salir, y si hay cadaveres, que los hay, tambien hay culpables, y ahí estan, eso si que hay que acabar con ello, las listas abiertas son necesarias Ya, pero ¿quien va a ser el que las imponga?, no seas iluso, los que te engañan con caramelos dulces, es que saben que nunca van a tener esa fábrica y cuando llegan se olvidan de dartelos, mira en Andalucia, cierran en falso la comision de los ERES, ¿no estaba a muerte IU contra el PSOE antes de tocar poder?, claro, pero desde arriba hace aire y ya se olvidaron.
¿En distinta direccion?, yo se cual es la mía, tu no la has definido, porque las utopias no son proyectos, son sueños y cuando te despiertas se esfuman, no Fernando, los sueños no valen, realidades y muy duras por desgracia.