Menos mal que me lo pones facil, con leer la primera...

Menos mal que me lo pones facil, con leer la primera frase ya no tengo que seguir haciendolo.
Empiezas mal, este gobierno, cómo todos los demás salidos de unas urnas es perfecta y democraticamente LEGITIMO, puesto que ha salido por sufragio universal, libre y en conciencia de todo aquel ciudadano pue pudiendo ha querido votar.
¿Que ha hecho falsas promesas?, jejeje, buen chiste, si señor, y ahora más en serio, dime cual de los anteriores gobiernos, no mintieron en su programa electoral, dime uno que haya cumplido todas sus promesas electorales, ¿o tambien eran ilegitimos?, no Fernando, error, si tú te fías de uno, dime cual, yo creo que, cómo ya dijo Tierno Galván las promesas electorales estan para incumplirlas, eso es común a todos los partidos, no se puede alegar esa tonteria de la ilegalidad a unos si y a otros nó. Que hagan una Ley como en Holanda, el que incumple una sóla promesa esta penado, pero por Ley, pero si en este Pais siempre ha gobernado el que más miente, que tonterias de mal perdedores.
Bueno, cuando rectifiques este primer error, miraré a ver si te leo otro parrafo, mientras tanto, lo siento.