LOS rumanos que hay en mi pueblo, no es que no tienen...

LOS rumanos que hay en mi pueblo, no es que no tienen trabajo es que no lo quieren, como dijo uno que pide en un supermercado cerca de mi casa, nosotros no vinimos a españa a trabajar vinimos a descansar, tienen moviles de ultima generacion, visten a la ultima relogjes de oro unos coches cojonudos, como dijo una jollera, es vergonzoso decirlo pero hoy mis mejores clientes en la compra de oro son los rumanos, el ayuntamiento de mi pueblo les a ofrecido trabajo limpiando los parques pagandoles mas de lo que tienen y se negaron, no hace muchos meses sortearon unas viviendas sociales y que curioso solo les tocaron a los rumanos y gitanos a mi hijo y a sus amigos no les tocó a ninguno, por cierto mi hijo tubo que vender su piso porqué se lo quitaba el banco al quedar en el paro, pero claro segun vosotros a esta gente hay que cuidarlos que no les falte de nada y a nuestros hijos que les den morcilla por no decir otra cosa, ha por cierto si algun dia teneis la suerte de viajar a otros paises y teneis que usar la sanidad de dichos paises no me creo que tengais la suerte de encontrar el chollo que tienen aqui los rumanos. SALUDOS