Día -9 -5 – 2020:...

Día -9 -5 – 2020:
Bueno, al parecer Madrid es donde peor estamos. Por lo tanto, no podemos pasar a la fase 1, no nos queda otra que hacer lo que las autoridades medicas nos digan, pienso que para ellos no debe ser muy agradable, pues les gustaría darnos buenas noticias, y que todo fuera bien, tendremos que tener un poco más de paciencia, y seguir con las normas impuestas, debiéramos esforzarnos un poquito más, para ver si lo conseguimos lo antes posible, y aunque sea muy incómodo, cuando salgamos a la calle ponernos las mascarillas, se ven demasiadas personas sin ellas. Sobre todo, las que van con los perros, ¿Qué pasa que los animales los protegen? Pues ayer salió en la tele, creo entender que en España, pero no lo puedo asegurar el país, eso no tiene importancia, lo verdaderamente importante, es el primer gato que muere del corona virus, esperemos que no se extienda como ha pasado con las personas, mucho animo a estas familias, que están perdiendo a sus familiares, verdaderamente es una tragedia, aunque fuese una sola persona ya sería demasiadas, un fuerte abrazo a todo el personal sanitario por su gran esfuerzo, y entereza.
YO ME QUEDO EN CASA. ROSARIO FAJARDO BLANCO