Hola Cantalapiedra....

LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA EXACTA
Hoy día 3 de mayo acudí a un Hospital de los grandes de Madrid, para ver si daban con mi problema de salud, que me tiene casi sin poder andar, iba con la esperanza de ser atendido, y la verdad que, si fui atendido, pero esta tarde después de nueve horas en urgencias, me volví con el mismo problema, y sin darme una explicación clara de lo que yo les he contado. Les he dicho que desde el día 9 de marzo que me pusieron la vacuna del Herpes, tengo problemas por todos lados, cosa que no querían oír, y me querían hacer comulgar con piedras de molino, para que me fuera de allí sin protestar ni comentar mi realidad. Yo esperaba médicos especialistas que escucharan los problemas a fondo, fue imposible y me mandaron al médico Neurólogo, para ver si mi mente estaba en buen estado, La verdad que supere la prueba bastante bien, y esa especialista médico, si tenía ganas de escuchar tu problema, y ver que quizá no andes descaminado, Los otros médicos no querían ni oír hablar del tema de la vacuna, mi caso es de los extraños en medicina, que después de esas horas en urgencias te mandan a tu casa, para que te llamen no se cuándo ni que tiempo después, y te vea un Reumatólogo, digamos cuando vaya con la pierna acuestas, o en estos tiempos me pase algo raro y fallezca, seguro que se quitan el problema de encima. Es triste pensar que la medicina no es una ciencia exacta, Pero los médicos tratan de escuchar las condiciones humanas cuando se sufre diariamente, y si no alcanzan su objetivo, explicarlo dejando paso a otros profesionales, que quizás tengas más años de carrera y sean médicos todoterreno, que se desviven por ayudarnos. Ojalá esta historia verdadera tenga buen final. Y solucione mi manera de andar. G X Cantalapiedra. 3 – 5 – 2025.

Cantarlapiedra.

Tengo la sensación de que seguirá con el problema de movilidad sin que ningún especialista le de un diagnóstico concreto.
Ellos, los traumatólogos, neurólogos, reumatólogos, conocen los síntomas que ha dejado el COVID y sus derivados, y antes ya conocían las secuelas del Herpes Zóster, también virus. Neuralgias, perdida de potencia muscular en piernas o brazos...

La única solución que se está dando es mantener lo mejor posible el estado general, sabiendo que es imposible volver atrás.

Saludo cantarlapiedra.

GRACIAS OLIMPIO. CUANDO NO SABES TU FUTURO
Cuando te fallan las fuerzas,
y te dicen que te vayas,
puedes notar las torpezas
como si fueran mil trallas.
Comentan que no te mueres,
te dicen que dios te valga,
y que abraces los placeres
por donde quiera que salgas.
Algo pasa por tu mente
que no sabes lo que alcanza,
y te viene de repente
un cabreo que no es danza.
Desde Alicante me dicen.
“Tranquilo que todo pasa”.
Los médicos se desdicen
mientras el tiempo te arrasa.
Camino con paso lento,
el dolor llega a mi espalda,
maldito sea el invento
que la salud ves mermada.
No quiero verme vencido
por una vacuna mala,
el humano más sufrido
siempre suele dar su cara.
Los milagros ya no existen,
tan solo la encrucijada,
si los dolores persisten
puedes abrazar almohada.
Hay ratos que se te olvida
sin acordarte de nada,
más el dolor en tu vida
te deja ruta cerrada.
La vida que gran escuela
para quien busca la calma,
el tiempo pasa que vuela
mientras la muerte reclama.
G X Cantalapiedra.

Hola Cantalapiedra.

Le seguiré contestando en prosa.

Cuando le digan que se vaya, quédese.
Aún notando. las torpezas y los dolores de mil trallas, quédese.

Si te dicen que no te mueres, créalo. Y el Dios te valga, déjelo pa un mañana.

Abracese a lo placeres, no los suelte, que no se vayan.

Hasta ahora solo se trata de cambiar de lugar las palabras y
Alargar esos ratos en que lo duro. se olvida y, cuando el cabreo llega, tenga almohadas para romper, y olvídese de lo que la guadaña pida.

Salud y tiempo para vivirla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy profundo e incoherente. A que jugáis?.