DÍA – 29 – 10 – 2023:...

DÍA – 29 – 10 – 2023:
ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI PAÍS:
España es uno de los países más solidarios, sobre todo con los que vienen de fuera, casi siempre cuando ocurre una desgracia somos los primeros en socorrer a estas personas, estamos dispuestos a ayudar en todo, yo diría que reciben más ayuda los de fuera que los españolitos, es algo así como cuando recibes a un invitado en tu casa, que le ofreces lo mejor, aunque los tuyos se queden sin ello, es el ejemplo de lo vivido esta mañana en urgencias, un chaval joven por lo visto ha tenido una pelea con otros, pues este chico ha sido escoltado toda la mañana por una pareja de policías, tenía que pasar por quirófano por alguna lesión en el brazo, al parecer nada grabe, puesto que no ha necesitado ayuda para ir al quirófano, resumiendo la pareja de la policía que le escoltaba estaría durante la intervención (con todos los gastos que esto supone) todo esto está muy bien, con los que vienen de fuera, pero me gustaría ver esa solidaridad con los de nuestro país, porque hay muchos ancianos que están solos, y algunos no pueden pagarse cierta medicación, como son algunas gotas de los ojos porque no entran en el seguro, y se entiende que con tantos gastos que tiene la seguridad social con los que vienen de fuera, los ingresos no dan para tanto, pero no estaría de más revisar las residencias de ancianos, puesto que los que están en ellas, son los que con su trabajo y su aportación contribuyeron al bienestar social que teníamos, y queremos seguir teniendo, ahora son los hijos los que aportan con sus impuestos, viendo como sus padres en algunos casos no están atendidos como a ellos les gustaría, seamos solidarios con todos los de casa y los de fuera.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que has interpretado mal la jugada. ¿No será que le estaban escoltado por delincuente?
Ya nos vale, ¿seguro que te sientes generosa en este escrito?