Colabora con Caritas y ayuda a los necesitados. Cada...

MADRID ESTA MAÑANA
Está mañana en la calle de Infanta Mercedes, mi corazón presiente y duda de lo que algunas personas dicen y comentan. Iba camino del Centro Médico de esa misma calle, en el numero 8, más antes sobre el número seis, en un espacio de vuelo del edificio, un montón de cartones y personas viviendo en la calle, entre ropas usadas, Estos desheredados de la vida, están a menos de medio kilómetros del Estadio Santiago Bernabéu. Su forma de vida lamentable te da que pensar, El Centro Médico, no aconsejable para enfermos de la Seguridad Social, Ya que somos tratados como de tercera división, y el tiempo esta mañana parece que no les importa mucho, el almacenamiento humano era mucho peor que en las consultas más llenas de nuestra Seguridad Social. No dudo del trato que, si parecía humano, Pero mi cita se prorrogo más de dos horas y pico, y eso que levante la voz protestando, Ahora caigo, Cuando la medicina es negocio, las personas de la Seguridad Social, no tenemos nada que agradecer a nadie, se ve que las personas la mayoría jubilados, no les interesan más que a la gente que hace su negocio con nosotros, la salud les parece indiferente. Cuando tuve la suerte de salir de aquel hormiguero humano, me volví a encontrar con el drama de esas personas desheredadas tiradas entre cartones y ropas, que aun dormían a la doce y pico de la mañana, Con el estómago revuelto seguí mi camino, No quise tirar fotos, no quiero publicar esos dramas, que seguro que son los de esas personas, da lo mismo Madrid Centro, que la zona pudiéramos decir de Castellana, hacía Cuatro Caminos, casi esquina con Calle del General Perón, Este Madrid te da sorpresas por todos lados, no sé dónde habrá que caminar para no ver tantos desheredados de esta vida. Que te dan que pesar si te sientes un ser humano. G X Cantalapiedra. 1 – 2 – 2024.

Colabora con Caritas y ayuda a los necesitados. Cada día hay más, por desgracia.
No necesitan fotos, necesitan ayudas de todo tipo.