Eso que dices es muy atrevido por tu parte, ¿no?, ni...

Si. digo yo, las cenizas de Carrillo no las deberián haber tirado en el tál sitio. Cierto que se vierte mucha basura en los mares. Pero el mar Cantábrico no debio recibir esas cenizas.

Los muertos de Paracuellos no diran nada, pero sus familiares se sentiran como gran parte de ciudadanos Españoles avergonzados.

La historia no lo PERDONARÁ.

ciao

relacionar a Carrillo con Paracuellos es una de las mayores MENTIRAS que hay, historiadores Británicos (de ideología conservadora) lo niegan rotundamente y dirigen sus miradas hacia los asesores militares soviéticos de la NKVD que siguiendo ordenes directas de Stalin y teniendo bajo sus órdenes a los milicianos que escoltaban a estos reos les ordenaron su fusilamiento

Eso que dices es muy atrevido por tu parte, ¿no?, ni él mismo llego jamás a negarlo rotundamente, algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿tu estabas allí?, pues no pongas la mano en el fuego.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El hispanista de origen irlandés Ian Gibson, que escribió el libro Paracuellos como fue, ha afirmado hoy que Santiago Carrillo era "sabedor" de la "matanza" que se había producido, "pero no su responsable principal ni su inductor", y ha destacado su "gran contribución" a la transición política.
"Claro que mataron a prisioneros de la cárcel Modelo, hubo una matanza, esto es innegable, pero no creo que Carrillo fuera el responsable, creo que fueron los comunistas mandados por Moscú", ha dicho el hispanista ... (ver texto completo)