señor presidente

Hola LÌBERTAD, TÈ ENTÌENDO PERFECTAMENTE, Y CREO QUE...

yo, POR TAL DE NÒ VEZ MÀS ZP. serìa capaz DE VOTAR A LLAMAZAREZ.

SALUDOS cordìales

Ya te lo dice OLVO, sapillos: vendrá Rajoy ¿Y despues que? ¿Que es un mago? ¿Donde está la magia, de los que han relevado y están por relevar.
Que no te gusta zapatero, no hace falta que lo grites, a mi tampoco, pero si digo que la solución noe está en Rajoy, que nada se ha ganado,, no tiene magia alguna, que venza ni a sus propios amigos.
El mal, no es de este u otro presidente ni de otros, el mal viene de ese lado al que demasiados miran con amor.: el amor a los privilegios y don dinero.
¿Es acaso solo el gobierno quien está endeudado?
Si amigo si, yo estoy cabreado con Zapatero y hasta me da peña que haya traicionado sus principios por una situación que no viene de él sino de otros.
De "don dinero" De quien manda en aquellos que elegimos.
Recordar que hay mecanismos, como la moción de censura.! pues adelante con ella! Adelante, si brotan puestos de trabajo por todas partes. 1Adelante con esa magia de la derecha y paraísos para unos cuantos!
! Adelante con los grandes sueldos!! Que viva los privilegiados! Para el resto la miseria. ¡Que importan los sueldos miserables de muchas viudas, ancianos, niños que nacen incapacitados... ¿Que importa mientras haya charlatanes, que practiquen el plurempleo bien ránumerado?! Adelante a los magos!

hola LÌBERTAD, NÒ SÈ COMO DÌCES ALGUNAS TONTERÌAS, LOS SUELDOS PRÌBÌLEGÌADOS, NÒ LOS ESTAN COBRANDO LOS AMÌGUETE DEL GOBÌERNOS, LOS PARAISOS PARA UNOS CUANTOS NÒ ESTAN AHORA TAMBÌEN, Y COMO ESO PODRÌAMOS ESTAR TODA LA NOCHE HABLANDO. YO, NÒ SÈ SÌ RAJOY SERA UN MAGO, PERO ESTOY SEGURO, QUE LOS EMPRESARÌOS CON UN GOBÌERNO QUE NÒ SEA DE IZQUÌERDA, TENDRAN MÀS AMÌMOS DE INVERTÌR, Y POR LO TANTO MÀS TRABAJO, PERO QUE ESPERAMOS CON UN ESTREMÌSTA COMO ZP. QUE CADA DÌA DÌCE UNA COSA NUEVA. SÌ LLEGA A GOBERNAR RAJOY, NÒ TE PREOCUPES, QUE CUANDO SE DESLÌCE, TAMBÌEN LO CRÌTÌCAREMOS POR LO MENOS YO, A MÌ NÒ ME DA DE COMER NÌNGÙN PARTÌDO.

saludos cordìales

! Pues claro sapillos! ¿Todavía no te has enterado que a unos se les llama "progres" con desprecio y a los otros conservadores... de privilegios! claro!
Y los privilegiados, siempre y por siempre tuvieron aduladores.
Te voy decir algo: que me dijeron un día: "si te hubieses quedado a este lado, mejor te hubieran ido las cosas" Y no me han dicho esto solo una vez.
La cuestión es importante seguir el dictado de la conciencia. Personalmente te diría que quiero decir.
Saludos

Hola LÌBERTAD, TÈ ENTÌENDO PERFECTAMENTE, Y CREO QUE HA HECHO BÌEN HACÌENDO LO QUE TE DÌCTO TU CONCÌENCÌA, Y DESPUES QUE PASE LO QUE PASE.

Saludos Cordìales